trató hecho.

140 17 16
                                    

Realmente como no olvidar el día en que conocí a esa mujer, mi vida cambio rotundamente,tal vez no de la mejor manera pero cambio.

Sus ojos estaban cerrados tenia el cabello largo y rubio,mas bien dorado ,ese dorado me hacia acordar al sol ,ademas tenia esos lindo labios,pintados de un color rojo intenso que poco a poco iba desvaneciendo , sus manos a plena vista eran tan finas y sus dedos presionaban fuertemente para atraer su cadera hacia la del hombre junto a ella.

Si....no hace falta explicarlo porque seguramente lo entendieron , ella,aquella mujer que me había robado hasta el alma con solo verla,tal vez exagero ,bueno realmente estoy exagerando pero había algo en ella que me llamaba la atención y por alguna razón no podía dejar de verla , estaba apoyada en un rincón besando a su novio,Pues eso me pareció ,al principio.

Hasta que ella alejo drásticamente al sujeto que estaba con el ella y la escuche decir

-ni creas que sois tan guapo como para follarme en una noche sin haberme dicho tu nombre.

-un gusto soy Diego dice aquel sujeto acercando mas sus labios a los de ella.

Ambos se miraron por un segundo conteniendo sus ganas de reír y en ese momento pude notar como no bromeaban ,se acababan de conocer

Mire a mi amigo que estaba sentado en el banco de al lado para ver si se percato o no de que lo estaba ignorando por ver aquella mujer.

Al parecer no,ya que se encontraba muy ocupado coqueteando con la chica que servia los tragos y agradeci por ello.
Entonces volví mi mirada a donde estaba.

Vi como aquel sujeto la volvió a besar sin antes susurrarle algo al oído,lo cual no pude escuchar ya que a medida que se iban besando se alejaban aún mas.

-joder Erick!!os pareceis todo un depravado viendo aquella pareja,tan necesitado estas o...

-no son pareja-el alzó un ceja en señal para que le explicase como lo sabia -acaba de conocerlo .

-oh! Así que aparte de que sois un depravado también sois un entrometido me dijo en tono burlón- y si mejor te les unes y haceis un trío o mejor nos unimos ambos ella

-luego quién es el pervertido -se lo dije irónicamente.

-realmente no esta tan mal para ser una ramera lo escuche- decir

-no creo que sea una ramera jared,no parece una.

-tal vez no lo sea una ramera pero actúa como una ramera -me dijo mientras me apuntaba con la mirada .

Segui su mirada y la vi caminar al baño con aquel sujeto metiendo sus mano bajo su vestido . el le dijo algo y la soltó lentamente ella asintió y camino a la barra mientras daba pequeñas vueltas para mirarlo y dedicarle una sonrisa pícara.

Se me fue inevitable no reír por lo patético que era el hombre que estaba con ella ,no solo porque creía que una mujer tan bella como ella estaría con el , si no porque ella acababa de robarle la cartera en un descuido..

La hubiese seguido mirando sin importar nada,hasta que escuche a mi amigo hablarme.

-que?- pregunté.

-vamos chaval no ,nos hagais el sordo-

Realmente no había escuchado nada de lo que jared había dicho por estar observandola

-aceptas o no?

-vale -acepto sin saber exactamente que estoy aceptando-me daras tu auto si gano

-tanto por un simple acoston dice jared

-acoston?pregunto,Ya que ni siquiera se de que esta hablando.

-acaso no lo has entendido ,es sencillo solo vas la seduces,la enamoras te acuestas con ella ,la botas y listo.

-eso es fácil digo yo-mientras saco mi billetera con una sonrisa de victoria.

-pero sin pagar o sin que te robe -lo escucho decir.

-mejor aún solo usare mis encantos,no creo que pueda sacarme nada ,al menos que sean mis pantalones ,será pan comido,nada mas?

-no te ilusiones te aseguro que no será nada facil, sabes que necesito pruebas,tienes 2semanas para enamorarla sin tu hacerlo primero-me río por su comentario ,como si yo Erick Jackson pudiera enamorarme y no solo enamorarme si no enamorarme de nada mas y nada menos que de una mujer como esa.

-y que gano yo?pregunto.

-buen sexo -responde el

-ya va ,va en serio que gano yo? Aunque la pregunta correcta seria que ganas tu?

-vengarme.

-vengarte de que?-pregunte intrigado ,jared no era una persona vengativa algo que realmente lo haya afectado tendría que haber pasado.

-así como lo has escuchado.

-la conoces?

-si ,te acuerdas cuando kate termino conmigo?
Yo solo asiento con la cabeza para que continúe.

-meses atrás pelee con mis padres y entre mi enojo fui a un bar a ahogar mis penas al salir la conocí no preguntes como pero rompi el cristal de su auto ,en mi defensa estaba distraído y algo borracho,me reclamo que tenia que pagarle y cosas así,solo la ignore y me negue ,luego ella me empezó a acosar y seducir,terminamos arreglando lo todo en mi apartamento ,duramos asi varios meses hasta que conocí a Kate,ella realmente cambio mi opinión de ver a las mujeres así que deje a Stephanie ,si así se llama ,al principio lo tomo bien hasta que supo que me casarla con kate ,un día antes de mi boda ,llego a mi apartamento y dijo que solo venia a despedirse ,de un momento a otro me pego con algo en la cabeza dejandome tirado en el suelo ,y de ahi que no recuerdo bien lo que paso pero cuando desperté , la muy zorra estaba hablando con Kate,no se en que momento había llegado a mi apartamento,pero ella le decía que yo era de ella,que ella no sabia que me casaria y miles de tonterías que no eran del todo ciertas. Y por culpa de esa ramera Kate me dejo jamas me dejo explicarle y aún no conforme la muy desgraciada se encargo de robarme y dejarme casi en banca rota.

-ya veo pero volvamos a lo que me interesa que gano yo? Y que ganas tu aparte ?no creo que quieras apostar por una simple venganza o si?pregunto

- tienes razón,si gano quiero tu casa de playa por un mes y que salgas con Emily dos semanas enteras DIA y NOCHE -estas ultimas palabras las dice de un tono victorioso.

Lo fulmino con la mirada,Emily es la chica mas pesada de todas ,si tuvieras que elegir saltar de un acantilado o estar con ella una noche preferirías lo primero,no bromeo-estaba apunto de decir que no hasta que lo asimile -esta bien pero si yo gano tu saldras con ella dos meses enteros digo.

-eso es jugar sucio -río ante su comentario.

-aceptas?me vuelve a preguntar,sabiendo que la primera vez cuando acepte no entendía nada - entiende su mano hacia mi.

-no lo se ,no se si seria capaz de jugar así con los sentimientos de una persona- digo sarcásticamente. Sabiendo que Jared y yo siempre hacemos apuestas como estas,digamos que somos como dos rompe corazones .Quizás no este bien pero es una manera de divertirnos un poco,hoy me toca hacer algo a mi mañana a el y así.

-basta de bromas aceptas o no?

-Solo porque me caia bien Emily .

-Entonces tenemos un trato?

estrechamos nuestras manos cómo cerrando un trató .

- trató hecho ..

Simplemente Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora