Kate..
En ese pequeño instante mis ojos conectaron con los suyos y el recuerdo y el anhelo de aquel momento en que todo estaba bien y eramos uno solo ,en el cual no eramos como dos extraños invadio mi mente en solo dos segundos .quise acercarme pero el desvio su mirada rapidamente como si no nos conosieramos e hizo un gesto de desagrado y no lo culpo ,tal vez no era el mejor momento para volvernos a ver,bueno no era el mejor ,ni siquiera se acercaba a ser un buen momento.Con tragos de mas casi follando con danny,rober,diego,o cual fuese el nombre de aquel desconosido,que os aseguro que tenia mas tragos encima que yo,siendo el foco de atencion de cuaquiera que llegase a ese bar,la escena perfecta para encontrar a la persona que quereis alli,no les parece?Dejando lo sentimental de lado,hasta me parecio una escena sinceramente bastante divertida,mas por aquel lindo pelirrojo que se encontraba con jared no paraba de mirarnos como si se quisiese unir y formar un trio de desconosidos, sonaba una gran idea ,que si hubiese pasado realmente yo no me negaria a esa oposicion ,ya que el pelirrojo,el tal iric,eric,er o como se llamase , no escuche bien el nombre del rojito porque me costaba concentrarme con alguien besando mi cuello,asi que le susurre a aquel sujeto que me esperara en el baño que le tenia una sorpresa,que primero iria por unos tragos,en ese instante saque su cartera sin que lo notase y me acerque a la barra para escuchar mas de que hablaban el pelirrojo y jared,y oi como me usaban en una apuesta asurda y sin sentidoy asi me di cuenta que no seria facil volver al que momento en que yo era feliz,en que eramos felices,porque a pesar de lo que diga jared el solo fue feliz conmigo,lo de Emily solo fue momentaneo y nosostros volveremos de algun modo lo haremos,puede que suene como esas tipejas de telenovela que cree que el tio es de su propiedad ,pero la realidad es otra,hay algo que no me permite dejarlo del todo,nosotros tenemos una historia,que al parecer si no es amor,la venganza es el unico final.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Ella.
Romanceuna simple apuesta me llevo a conocerla de la peor manera posible ,en los abrazos de otro. ¿quien creeria que ella no era simplemente la ramera que aparentaba ser?,si no que también era ladrona,mentirosa,manipuladora egoista,maldita ,ego céntrica,l...