Ashton se levantó pronto con cuidado de no despertar a Lidia.
Poco a poco salió de la cama y le besó la frente, salió de la habitación y fue a la ducha y seguidamente salió corriendo para no llegar tarde al bar.
El día había llegado, los chicos se iban a ir de gira, ya solo tenían que firmar un poco de papeleo y preparar sus cosas para salir de aquel pais.
-Buenos días Ash!-Dijo Luke cuando le vio entrar por el bar.
-Buenos días Luke.-Dijo revolviendole el pelo.-¿Donde está el resto?
-Llegan tarde... ya sabes, es rutina ya.
-¿Durmieron juntos?
-No lo sé, la verdad...-Dijo Luke.-¿Crees que...?
-Claro que sí, no sé cómo lo dudas..
-¿Tú qué tal con Lidia?-Preguntó Luke muy a su pesar.
Luke llevaba casi 3 años junto a Ashton.
Desde aquel desastre de concierto se habían convertido en mejores amigos. Inseparables.
Pero no solo eso, Ashton veía en Luke a un mejor amigo, casi podría decir que le veía como un hermano pequeño, Ashton apenas tenía vida hasta que conoció a los chicos. Un pequeño chico que vivía aislado en sus estudios y en su batería, pero cuando les conoció, sintió que tenía ese grupo de amigos que siempre había deseado y sobre todo a Luke, con el que había compartido sus mejores momentos.
Aunque Ash tuviera novia desde hace casi un año, que su mejor amiga se había convertido en su pareja, a veces se escapaba para ver a Luke por la noche, y aparecía en su casa, dandole una sorpresa, y dormía con él.
Y eso a Luke le encantaba, claro que le encantaba.
Luke veía algo más en Ashton. Nunca había conocido a una chica que le llenara y eso que había salido con varias. Pero .. después de tanto tiempo sabía que ese hormigueo del que tanto hablaba la gente solo lo sentía cuando veía a su mejor amigo Ashton Irwin.
Cuando era pequeño uno de sus amigos del colegio le hablaba de que se sentía atraido por un chico y a Luke le parecía increible, no veía que eso pudiera pasar en él.
Pero entonces llegó Ashton, casi corriendo, con el pelo despeinado y una sonrisa de oreja a oreja. Y esos ojos que le transmitian felicidad y era imposible no perderse en ellos.
Luke sabía que estaba enamorado de su amigo.. pero no quería decírselo, decidió que era una de esas cosas que solo pasaban en su cabeza y nadie jamás debía enterarse.
-Bien, estamos bien, mejor que nunca.-Y a Ashton se le iluminó la cara.-Se quedó durmiendo en casa.
-Ah que bien.-Dijo Luke.
Le daba igual lo bien que estuviera con su novia, pero lo normal era preguntarle a su amigo por ello.
-¿Tú qué? ¿Cuando nos vas a sorprender trayendo a una chica?
-Cuando la encuentre Ashton.
-¡Te llueven mujeres Luke! Cuando la encuentres no, cuando te abras a alguna, yo siempre te dije que si fuera una chica estaría a tus pies... dales una oportunidad, Lukey
-Dejame hombre, aún soy pequeño.
-Sí, la verdad es que sí.
Y llegaron Calum y Michael, haciendo trastadas.
-Hola chicos.-Dijo Calum.-¿Dónde hay que ir?
-Tenemos que ir al hotel... no se qué. Lo tengo apuntado en el movil, tienen todas nuestras cosas allí.