La cita

25 6 0
                                    

Porfin llegó el dia y la hora y porfín tengo mi cita con Aaron.Me he duchado,vestido y maquillado.Me he puesto un modelito azul. (multimedia)Me lo habia comprado solo para la ocasión.
Estaba llendo para el parque, iba tan nerviosa que me estaba mordiendo todo el rato las uñas y casi que me habia quedado sin ellas.
Al llegar le he visto con un traje super elegante.
En la mano llevaba un precioso ramo de flores. De repente llega una chica aunque  yo voy como de disimulo y ella me dice:
-Hola soy la prima de Aaron.
Tu debes de ser la chica que le parece tan guapa a Aaron.
Uii, se me ha escapado.

Y se va con una risa en la cara como de que lo habia dicho a proposito.
Aaron se sonroja y de repente le pregunto:
-¿Eso de lo que ha dicho tu prima es cierto?
-Si, pero bueno, que no hay ningun problema.Lo siento ha sido una tonteria esta cita.Perdon por hacerte perder el tiempo,puedes irte.
-E, no, no pienses asi, que si quieres podemos intentarlo haber si esto llega a algo aunque tenemos que conocernos mas ¿te parece bien que vallamos a tomar algo?
-Claro, vamos.

Al llegar vamos a una mesa redonda donde hay una luz preciosa que colgaba del techo pero vemos a una chica que viene a nuestra mesa y le dice a Aaron:
-Hola mi amor ¿que haces?
-A ti que te importa y no me llames mi amor. Cuantas veces te tengo que decir que ya no soy tu novio y si no te molesta estoy con ella.
Adios.
La chica al irse con una cara rancia le pregunto:
-¿Quién era esa?¿ es tu novia?Si es asi no te preocupes que me voy.
Adios.
Me levanto de nuestra mesa tan perfecta y me voy a mi mundo tan imperfecto.

Asi Es La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora