Mi cumpleaños

23 7 2
                                    

Hoy es mi cumpleaños. He intentado quedar con Aaron, con Zuriñe, con Sheila y con Avril pero todos tenian algo que hacer y bueno pues me he ido a dar una vuelta.

Al volver a casa no encontraba las llaves.Luego he llamado al telefono de casa pero nada y al timbre pero no.
Cuando me estaba llendo se abre la puerta y unas voces que me sonaban mucho decian.
¡¡¡¡Sorpresa!!!!
Eran Zuriñe, Sheila, Avril y Aaron.

Me habian preparado una fiesta sorpresa.Habia confetis, altavoces,globos, tarta y regalos.
Ha empezado ha salir de los altavoces una musica muy conocida.Pensaba en cual podria ser pero no se me ocurria nada aunque me he puesto a bailar.De las esquinas de la casa han empezado ha salir confetis de unas maquinas raras.
Hemos empezado a comer la tarta y al terminarla me han dado los regalos. Todos me han regalado dinero menos Aaron que me habia traido una caja gigante con agujeros y al abrirlo era un perro.
Un precioso perro de raza dalmata.
-Le voy a llamar Manchas.-Grito super alto.
Cuando a terminado la fiesta y se han ido todos menos Aaron me ha preguntado:
-¿Te ha gustado la fiesta?
-Si, me ha encantado.
-Me alegro.
Al hacerse de noche le pregunto a Aaron:
-¿Te gustaría quedarte a dormir?
-Claro, como no.

De mientras nos hemos ido a la cama y me ha dicho:
-Dejate llevar ¿vale?

El ha empezado a tocarme la pierna con su mano y yo he seguido. He puesto mi cabeza en su pecho y le he abrazado. Nos hemos besado lentamente y al juntar nuestros labios he sentido frescura.

Al quedarnos dormidos he tenido una pesadilla que me ha recordado a un recuerdo muy malo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asi Es La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora