Louis
Caminé rápidamente pero con algo de dificultad hasta el baño, el cual se encontraba en un lugar un poco lejos de donde Niall y yo nos encontrábamos, pero mis ganas de orinar eran mayores.
Después de una larga fila que llevo quince minutos, ingresé. Abrí la puerta del cubículo rápido escuchando un quejido por parte de un chico, un poco más bajo que yo.
-Lo siento - dijo el chico el cual tenía el pelo rizado, por lo que alcancé a ver.
-Atiende tu camino, niño- gruñí para luego entrar de una vez por todas. Baje mi pantalón y me dispuse a hacer mi trabajo.
*
Troté, casi corrí al escuchar como beautiful day inundaba mis oídos y el estadio entero.
Pero olí un exquisito aroma que practicamente me condujo a él. Caminé al lado contrario del sector B, donde estaba Niall. Para ir a la cantina.-¿Oiga podría darme un poco de eso?- señalé la canasta que tenía algo que parecían pequeñas bolitas de harina, pero que olía delicioso. La señora cobró mi dinero, y envolvió la comida en una bolsa. - Por cierto, ¿que son?.- sonreí algo avergonzado.
-Son chipas, una comida tradicional- sonrió la anciana.- ¡créeme te encantará! - dijo.
Agradecí y me aleje sacando de la bolsa una de las 'chipas' y le di un mordisco.
D-e-l-i-c-i-o-s-o.Está más que claro que buscaré la receta de esto, volteé para observar a la señora de nuevo y sonreirle o tal vez agradecerle de nuevo , pero choque con algo... mejor dicho con alguien.
-¿Tú de nuevo?- gruñí viendo al joven que se arrodilló para agarrar mi bolsa, no pude ver si rostro porque su pelo rizado lo tapaba. Pero al levantar la mirada, me quedé mudo.
Dios mio. Era, hermoso.
Y si, mi radar de chicos lindos se disparó hasta las nubes.
Sus ojos verdes me miraban con curiosidad y miedo, hasta que por ellos cruzaron un brillo.-Hi Louis- musitó
¿de donde me conoce este chico?
Oh Dios, sabe mi nombre. ¡Sabe mi nombre!.Parezco una adolescente con hormonas alborotadas.
-Mmm... ¿Hola?- sonreí de lado tratando de recordar quien demonios es.
-Soy Ha...- se aclaró la garganta- Harry- sonrió marcando unos preciosos hoyuelos.
Dios te salve María.
¿Radar de chicos lindos, que tal el clima allá arriba?.
El chico sexy de instagram, que lanzaba piropos en mis fotos estaba aquí, frente a mi.
Aunque era un tímido de primera.-Hola Harry- musité sonriendo de nuevo.
Sabiendo, que sí fue bueno venir.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ; larry
Fanfiction@harrystyles liked your photo. @harrystyles commented. Harry tiene un lado femenino y un lado albañil. ⚠⚠⚠⚠⚠ Probablemente no entiendan mi mente extraña, pero en ésta FIC, Louis es 2016 y Harry es 2012/13 van a ir cambiando los tiempos Si, serán la...