39.1

2.5K 146 39
                                    

•Louis pov.•

Nos encontrabamos en la fiesta organizada por Syco, ya que nuestro próximo sencillo WMYB había batido récords al alcanzar ser #1 en varios rankings. Además de que el video estaba por ser lanzado, y con ello nuestra carrera musical.

Era una gran oportunidad sin duda, estábamos muy felices, ya que ser mejores amigos y compañeros de banda, era algo genial.

Pero lo estaría completamente si cierto ruloso, al que había visto sólo una vez esa noche, no se pasara ignorandome.
No entendía el porqué.

Tampoco entendía porqué quería verlo tanto y saber que estaba bien, ni porqué el idiota de su 'novio' o lo que sea que fueran, me caía tan mal.

Pero Harry era mi amigo, así que llegué a la conclusión de que sólo queria cuidarlo, como un amigo, claro.

Interrumpiendo mis pensamientos, llegó cierta castaña con una sonrisa, invitandome uno de los vasos rojos que contenían algún tipo de bebida, lo tomé observando que era CocaCola nada más.
Ella siempre cuidandonos.

-Hey culón, ¿Porqué la cara larga eh?- preguntó también tomando de su vaso.

Pensé un momento si decirle la verdad o no, pero vamos ¡es Sunny! Ella siempre lo entendía y además era mi única mejor amiga después de todo.

-Ya sabes Sun...- la miró. Ella elevó una ceja.- Bueno, no me habla y no sé que hacer, y todo por culpa del idiota de su novio.- terminé molesto.

-De hecho, Sam es muy agradable...- la miré incrédulo.-... ¡Déjame terminar! Pero también lo veo como muy sobreprotector con Hazz, aún así creo que deberías hablar con él, mira ¡Allá está! - tragame tierra. - Tranquilo, no te haré pasar vergüenzas. Sólo habla con él, además está muy guapo ¿no?.- me observó pícara.

-Sunniella.- la reproché. Me miró mal.- Si no quieres que te llamé asi, no provoques. Sabes que no me gustan los hombres, osea... ¡He tenido novia!- espeté. Mas inseguro que nada.

-Já, y mi novio no terminará alcoholizado esta noche- rió ella. La imite, era cierto. Niall posiblemente se pasaría de copas.-Lou, ni tu te crees lo de heterosexual. Y si te soy sincera de ahi parte tu error con Hazz.- la miré confundido.

-¿A qué te refieres?- pregunté. Ella tomó de un último trago su bebida y sonrió.

-Descúbrelo, ¡ve y hablale!- asenti algo inseguro. -Mientras yo, veré a ver que está haciendo ese chico el cual tiene como ¡5 años!- sonreí al verla alejarse.

Sabiendo que mis dos mejores amigos eran tal para cual.

De hecho, no había Sunny sin Niall, y mucho menos Niall sin Sunny.

Esperaba encontrar alguien así.

Observé distraído entre la multitud hasta toparme con unos ojos verdes que sin querer habían chocado con mi azul.
Que bonita mezcla, en realidad.

Le sostuve la mirada unos segundos, pero él rompió la conexión. Girándose y disculpandose con alguien a quien no alcanzaba a ver, para levantarse e ir a sospechaba, el tocador.

Vaya que se veía bien esa noche, y pensándolo bien, siempre se veía bien. Me encantaria saber alguno de los piropos que tanto extrañaba leer de él.

Miré mi vaso con CocaCola, bebiendo completamente de una, y levantándome de mi asiento.

Harry Styles, hablarás conmigo si o si.


🌹🌹🌹🌹🌹
n/a holaaa! Después de tanto un capítulo narrado, ¿no?.
Ya necesitaba de esto. Odio que esten peleeados, recuerdo que es mi culpa y se me pasa 😂

¿Que tal estaaan?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instagram ; larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora