Epilogo.

2.6K 297 163
                                    

"Adiós, Natsu."

Lucy terminó de escribir, llevó la carta al buzón del correo y suspiró fuertemente. 

Ella tenía todo preparado. Su vida no había sido más que un error, lo tenía muy claro.

Se adentró de nuevo a su casa, pasó por la diminuta sala, que era apenas alumbrada por la tenue luz del televisor, y finalmente se encerró en su habitación. Cogió su mochila, en la cual metió un cuaderno y una pluma. Luego, salió por la ventana de su pequeña habitación y se dirigió a su antigua casa, la que meses antes había compartido con su Padre. Al llegar, logró entrar en ella rompiendo una ventana. Una vez adentro, busco el baño principal e ingresó en él.

Llenó la bañera para luego desnudarse. Se metió en la tina y respiró profundamente antes de sacar una pequeña navaja del bolsillo de su abrigo, que colgaba de un pequeño fierro en la pared.

¿Por qué?

Empezó a llorar.

¿Por qué su vida había sido así? ¿Por qué se veía obligada a hacer lo que tenía en mente? ¿Por qué cada vez que las cosas parecían mejorar todo se echaba a perder? 

¿Por qué no podía estar junto a Natsu?

Con fuerza, sujetó la cuchilla sobre la piel de su muñeca. Su mano temblaba fuertemente y las lagrimas no le permitían ver bien. 

Inhaló profundamente por segunda vez.

Sollozó en voz alta y cerró con fuerza sus ojos antes de enterrar el objeto metálico en su piel y halar de él con fuerza.

Algunas gotas carmín cayeron en el agua.

Lucy dejó la cuchilla a un lado y cogió de su mochila en cuaderno y la pluma. Usó su sangre como tinta para poder escribir algunas palabras en la hoja.

Ella no moriría sin dejar un mensaje,claro que no. 

Había llegado a una conclusión.  

Lo hice porque soy la desgracia en persona.

Si lo puedo salvar a él, todo estará bien.

Ella era el origen de todo. Su padre había muerto gracias a que vivía con ella y cuando se mudó con su madre, ella fue la siguiente en morir. No iba a esperar a que Natsu muriera para comprobar aquella hipótesis.

Dejó el cuadernillo a en el suelo del cuarto y se hundió en el agua hasta la nariz.

Comenzó a tener sueño y lentamente su cuerpo se deslizo hasta quedar completamente debajo del agua.

Adiós, Natsu.

  ~•~•~•~  

Natsu estaba furioso, había encontrado a su madre leyendo una carta y jamás imaginó que esta sería de Lucy. Luego descubrió también que desde que él había salido del hospital su madre le había ocultado las cartas que estaban dirigidas a él. También descubrió que su progenitora le había mentido al decirle que Lucy se había mudado (Lo descubrió al ver la dirección de donde provenían las cartas).

Y estaba realmente furioso consigo mismo por haber llegado tarde.

Tarde, Natsu.

Cuando leyó el contenido de las cartas, una inquietante angustia lo inundó. Comenzó a pensar en innumerables situaciones.

Ella se había convertido en su todo. Ella no le podía hacer eso, simplemente no podía.

Ahora estaba en la sala de espera de un hospital. Él era el único que esperaba por Lucy. Sentía una constante presión en su pecho, un dolor indescriptible. Los ojos le picaban pero él no quería llorar. Él debía ser fuerte por ella, por su Todo.

Cuando el fue a la casa que habitaba Lucy, quien lo recibió fue Robert, el padrastro de Lucy, como pudo, Natsu ingresó y buscó a la chica por todas partes. Al no encontrarla, una idea llegó a su cabeza, tal vez ella estaba en su antigua casa.

Efectivamente así era, pero cuando llegó su corazón se detuvo por un momento al ver algunas patrullas y una ambulancia fuera de la mansión. Preguntó a los presentes qué había pasado, una mujer le dijo que ella oyó el sonido de una ventana romperse y por seguridad llamó a la policía.

—¿Familiares de Lucy Heartfilia?— Preguntó un hombre con bata blanca. Natsu se levantó inmediatamente. El hombre lo observó. — ¿Usted es...?— 

— Natsu Dragneel— 

— ¿Es un familiar?— 

— Soy lo más cercano a eso que ella tiene.— 

El médico colocó una mano sobre el hombro de Natsu y lo miró con lastima.

 — Lo siento,amigo. Ella perdió demasiada sangre y no se pudo hacer nada más.—

Natsu sintió que estaba soñando, no; Natsu quiso estar soñando, el deseaba que su madre lo despertara y le dijera que aquello era una pesadilla, que Lucy estaba viva y que ambos podían ser felices. Pero no era así, aquello era real, Lucy estaba muerta y no había un futuro para ambos.

Cayó de rodillas al suelo y sujeto con ambas manos su rostro que ya estaba empapado en lágrimas.

El corazón partiéndosele a la mitad, dejando un profundo hueco en su pecho, que ardía, ardía como los mil demonios. Dolía demasiado.

Todas aquellas veces en las que él contribuyó al sufrimiento de la joven llegaron a su mente, atormentándolo aún más. Nada de lo que había hecho después por ella haría que la culpa se fuera.
Y, oh. Todo el dolor que le causo ese hombre a la pequeña Lucy. Natsu no lograba imaginar cómo una persona podía causar tanto daño. Lo haría pagar por todo.

Una indomable rabia se apoderó de él, obligándolo a transformar su silencioso llanto en gritos llenos de rabia.

—¡No es cierto!— gritó. Todos ena sala de espera voltearon a ver el rostro del joven, rojo de la furia y envuelto en lágrimas.

Ella se había ido.

    ~•~•~•~    

En él 2015, a sus veintidós años, Natsu terminó su carrera en psicología y consiguió un trabajo en un colegio ayudando a los jóvenes con problemas familiares.

Natsu nunca olvidó a Lucy. Todo lo que hizo desde el día de su muerte, lo hizo pensando en ella y procurando que nadie más pase por lo que la rubia pasó.

      ~•~•~•~

ALALALALALALALALALALALALALALALALALAAAA CX

¿Les ha gustado?, solo espero que no maten, pero yo creo que ustedes ya suponían qué iba a pasar xD

Los amo <3

ALL THE LOVE <3

Why Natsu? -F.T [a.u]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora