20/06/2009
"¿Sabes? Ya no tolero tus estúpidas acciones, hoy me dejaste en ridículo frente a toda la clase, estoy harta y por eso, Natsu, te voy a contar la historia de una niña; una niña a la que le arrebataron toda su inocencia. Una niña rubia que solía ser feliz.
Hasta los ocho años, era feliz, tenia una vida perfecta. Ya sabes, llena de Lujos, Padres amorosos y todo eso que según tú me convierte en una 'engreída hija de papi'.
Cuando cumplí ocho años, todo se rompió.
Mi madre le pidió el divorcio a mi padre y se las arreglo para que me fuera vivir con ella. Vivíamos en un pequeño cuarto donde apenas teníamos espacio para movernos, junto a pareja de mi Madre, quién al inicio me pareció amable. Claro, sólo al inicio.
Él siempre me mostraba sonrisas siniestras, Natsu. Sentía tanto miedo que vivir con ellos se volvió realmente incómodo.
Pronto, él empezó a llegar ebrio a casa y aveces golpeaba a mamá. Ella nunca le reclamaba nada, como le odiaba por eso.
¿Nos habíamos alejado de mi papá solo para vivir ese infierno? No lo entendía.
Entonces, el verdadero infierno empezó.
Una noche, mamá había salido a hacer las compras mientras mi padrastro estaba en algún bar, se supone que ella llegaría antes que él, pero no fue así.
Él llegó primero.
Yo estaba en la pequeña cama que a veces compartía con mamá, cuando él entró apestando a alcohol.
Se acercó a mi y me obligo a desnudarme, practicamente él fue quien me quito la ropa. Y no creo (ni quiero) que sea necesario entrar en detalles.
Por eso es que Odio que me toquen ,y aún peor cuando me tocan de manera indebida.
Perdóname por haberte causado problemas, pero tú te los buscaste,
¿Quien te manda a tocarme los pechos?
Y bueno, supongo que esta carta no llegará a tus manos por nada del mundo; no sé si tenga el valor para enviártela.
Atte: LH."
***
Espero que hayan entendido xD
ESTÁS LEYENDO
Why Natsu? -F.T [a.u]
Fanfiction"¿Por qué, Natsu? ¿Por qué la vida debe ser tan dura? Atte: LH." ***** Capítulos cortos. Finalizada (Siendo subida de nuevo). Prohibido su plagio. Obra Registrada en Safe Creative. «En edición» Inició: 31/05/2016. Finalizó: 27/08/2016. Recomendación...