Intentar

31 1 0
                                    

Intentar. Intentar estar bien cuando no es así, lo extraño aunque ya no hablé de él, ni con él, ya re-hizo su vida otra vez, estuvo con otras chicas, pero yo aunque lo intente no puedo. No puedo estar con alguien que no sea él, porque aunque seguro que ya no me quiera, yo a él lo quiero muchísimo. No me gusta sufrir, pero él es el sufrimiento más lindo y no me importaría volver a estar mal, porque estaría con él. Si, quizá suene como una piba que no se quiere para nada y ni un poco, pero no es así, yo sé que lo necesito en mi vida estemos o no peleados, porque estaría bueno ser amigos aunque sea, pero bueno, todo no se puede.
El día que lo vuelva a ver va a ser el más lindo, porque como ya dije, lo extraño, extraño mirarlo a los ojos hermosos que tiene, extraño ver los huequitos que se forman cuando sonríe, extraño de la manera que me hacía sentir verlo o sólo hablar 5 minutos con él todo de corrido, que cuando le mandaba un mensaje de voz me diga "vos y tus audios interminables" y que me ría de sus boludeces.
Capaz algún día lo vuelva a encontrar y no sepa que hacer pero no importa. Lo que espero y voy a esperar siempre es que esté bien y sea feliz, esté con este y esté en donde este, porque el amor es así y no hace falta que este conmigo para que yo esté bien, mientras sea feliz yo lo voy a ser.


n/a:
Holaa, volví después de meses y perdón por eso. Escribí esto y me pareció que tenía que estar acá, creo que es el más cortito que hice pero bueno.

I'm a Broken PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora