¿Qué harías si...?

16 0 0
                                    

¿Qué harías si tu vida dependiera de una sola persona? Si estuvieras bien sólo si el otro está bien, si estás mal porque la otra persona está mal, o si dependieras de una persona para estar feliz. ¿Qué harías si estar mal es tu única salida para olvidar, para dejar se sufrir tanto por esa persona? Si bien no tiene sentido, algunas personas encuentran la tristeza en otras cosas como medio de escapar de la tristeza de una ruptura, o de una perdida. ¿Qué harías si de la noche a la mañana estás radialmente feliz y no haces otra cosa que estar feliz, porque la alegría de haber superado ese hecho que tuviste y no podías olvidar ni con mil canciones de tu artista favorito, ni con todo el helado y chocolate del Mundo, ni con los mejores "tips" y consejos de las personas que queres , pero ahora todo es diferente, ya lo superaste y estás como antes, bueno, no como antes, pero sí estás feliz, te sentís reparada y llena de luz, no como antes. Antes sentías ese vacío que no sabías como ni con que llenar, todo en tu vida era blanco o negro, nunca un gris, o de vez en cuando (muy pocas veces), y no entraba ni un rayito de luz a tu vida y a tu alma. ¿Qué harías si cuando crees que todo está perdido, que no vas a volver a enamorarte de la misma manera, llega alguien y te rompe todos los esquemas? ¿Y si te hacen sentir más viv@ que nunca? ¿Y si casi dejas de creer en eso tan lindo que sentís cuando estás bien con esa persona en vano? Aunque creas que todo está perdido, siempre hay alguien dispuesto a arreglarte tus heridas y tu corazón, y aunque no te des cuenta en el momento, o con el paso de los meses, con el correr del tiempo vas notando que estás bien hablando con esa persona, que la queres más de lo que se imagina y que no dejarías nunca que nada le pase, o le hicieran mal, que quisieras destruir a cualquier persona o cosa que le haya daño, porque simplemente no te gusta estar mal a vos y no queres que los demás estén mal por ningún motivo, porque amar te hace más fuerte, sea a quien sea, tus padres, tus abuelos, tus hermanos, tus tíos, primos o mascotas, el amor es más fuerte que el dolor. El que no arriesga no gana, y el amor sana, el amor hace bien, mientras dura, pero hace bien, el que diga que el amor es una mierda es porque nunca supo amar de verdad, porque no lo supieron querer de verdad, pero acuérdense, un tropezón no es caída, pero, no vuelvan nunca a comerse su propio vómito (se entendió, no?) por nada del Mundo dejen entrar su pasado de nuevo, porque, por algo es pasado.

I'm a Broken PrincessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora