Una delicia...

872 67 12
                                    


Capitulo 11

Bulma lo miro con intriga, solo pensar en aquel recuerdo, la emocionaba, trataba de encontrar una respuesta que llenara sus dudas, "Puede ser que.. Vegeta sea aquel chico solitario que me salvo... ayudo y animo en esos dias infernales...pero..¿puede ser? ¿Me recordara? Eres casi igual a el, Vegeta...pero aquel chico era mas educado que tu...aunque..el tiempo cambia a las personas...la supervivencia fue tal vez que cambiase...puede ser que aquel chico timido y amigable este dentro de ese hombre con caracter frio e inestable...¿Acaso serias tu aquel chico del que...del que...me en..enamore?...debo saberlo...esto me intriga"

Bulma siguio pensando, dejandolo de mirar para perderse en su mente, Vegeta aun la miraba, regresando a su lugar del que estaba antes, no le quitaba la mirada de encima, "¿Me parece que te he visto en algun lado?...mmm me mira como si me...me conociera y yo a ella, es extraño...me siento diferente con su presencia...¿acaso sera *tranquilidad*? Me siento mejor con tan solo verla...¿Que es lo que estoy diciendo? Apenas la conoci...pero es como si ya no necesitara hacerlo...la conozco...esto me intriga...debo saber quien eres...y decifrar el por que de este sentir...el por que tanta tranquilidad..."

Vegeta desvio su mirada para perderla, necesitaba pensar para liberar sus emociones encontradas...pero una fragancia llego a su nariz, un delicioso y dulce olor, Vegeta cerro sus ojos, solo para disfrutar del mas exquisito olor del que haya olido durante todos esos años en esa prision, con cada inhalada descubria la fragancia "¿De donde viene este delicioso aroma? Mmm exquisito, pareciese que puedo tomar el olor con mi mano, sentir su textura y sabororearlo en mis papilas gustativas...solo pude haber una respuesta...es de aquella mujer escandalosa..."

Vegeta: Oye!!

Bulma se sorprendio al escucharlo, estaba tan concentrada que casi no ponia atencion

Bulma: Eh?? Dime

Vegeta: Utilizas algun perfume en especial?

Bulma: Aamm si..por que la pregunta?

Vegeta:...curiosidad..

Bulma: Mm bueno

Vegeta: No lo utilizas con frecuencia ¿verdad?

Bulma: Mm bueno...no, casi no lo utilizo

Vegeta: Ya veo...

Bulma: ¿Por que?

Vegeta: Hmm ¿por que?...parece que es un perfume de estractos de fresa...el olor esta impregnado a tu piel..pero en su vestuario casi no...mas bien tiene otro aroma...uno de olor frambuesa si es que no me equivoco, te lo pones cada tres dias: Pueden ser Lunes, Miercoles y Viernes, es por eso que tu piel acepto el aroma pero la ropa aun tiene la fragancia de franbueza..deberias combinarlos, seria un excelente explosion de olores, una experiencia alucinante de fragancias... Por otro lado al utilizar el perfume franbueza tratas de desviar tu olor corporal, del cual no tiene mal olor, solo que no te has dado cuenta de eso, es un olor peculiar..como arandanos... por esa razon es que huele a diferentes aromas en este momento...Pero has decidido no utilizarlo hoy, ocupaste este diferente aroma para una ocasion especial como esta por ejemplo... Vaya te gusta cambiar de olor en ocasiones especiales mujer...interesante...

Bulma quedo congelada, no sabia si era un cumplido o solo lo decia para deslumbrar su impresionante intelecto ante ella, "Vaya..si que tiene el sentido del olfato muy desarrollado, pudo explicarme con una hipotesis lo que he es cierto...ademas de su impresionante intelecto... el perfume lo compre para ocasiones importantes, aun asi sabiendo que podria combinarlos...no si asustarme o impresionarme, creo que ese comentario es para ayudarme con mi olor...y que sea perfecto...¿por que lo haces? El estar solo tu aqui, durante un tiempo te ha ayudado para la comunicacion...impresionante...si es que mi hipotesis es cierta...tu con tan solo oler a una cierta distancia sabes quien es...sin haberla visto...es por ello que no necesitaste voltear a vernos...a la señorita Cold y a mi, pero la incognita es ¿Por que no me viste cuando entre, si era nueva en este lugar...y no me conoces?..era obvio que voltearias a vernos...pero no lo hiciste...ya conocias mi fragancia...pero como??" penso Bulma, su cabeza comenzo a dar vueltas para encontrar una respuesta satisfactoria, sin dar resultados, Bulma miro a Vegeta, sin casi pensar dijo

"Una interesante historia de un asesino serial y una dama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora