Nuevo tag, esta vez me nomino LittlePokimon y bueno, comencemos... :D
1. ¿Cómo llegaste a Wattpad?
Todo comenzó por una tarea en la que tenia que buscar un libro y en medio de mi búsqueda me encontre con esto <3.
2. ¿Cómo empezaste a escribir en wattpad?
Bueno, yo ya tenia la idea de la historia de los 5 guardianes escrita y como vi que no habia nada parecido decidí subirla; y me sorprendió mucho el apoyo que ha estado recibiendo desde el principio.
3. ¿Cuál fue tu primera historia?
La de "Los 5 Guardianes".
4. ¿Cuál es tu historia más famosa?
Bueno...como es mi única historia publicada... La de Los 5 Guardianes (8.54k ahora). :DDD
5. ¿Cómo te inspiras para escribir?
Como mi historia esta basada en un mundo "alternativo" lleno de luchas y cosas extrañas xD, depende de lo que quiera plasmar es la clase de música que escucho, si quiero esos momentos románticos, épicos o tristes escucho el estilo de música respectivo a cada momento.
Aunque a veces leo otras historias para inspirarme.
6. ¿Cuáles historias estas leyendo actualmente?
Solo quiero hacerte feliz [Gorinha], de Karol_Dainy. Y muchas otras de Gorinha y Exorinha, pero esta es de la que he estado más pendiente.
7. ¿Qué historias te hicieron llorar?
Gorinha Temporada 1 y 2, de CajaKarol y Amor Suicida, de ChikisChokis. Sí, soy muy sentimental...
8. ¿Cuál es la historia que más te encanto?
Las 2 temporadas de Gorinha de CajaKarol y Exorinha, Una historia perfecta de MikuLaShiper.
9. ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Panditta999, CajaKarol, KevinRodriguez383, MikuLaShiper, etc. <3 :3
10. ¿Cuáles fueron tus primeros amigos?
Panditta999 y KevinRodriguez383. (No se si piensen lo mismo)
Y mis nominados son....
Espero lo hagan, o si no me enojo :v, bueno ya...
Bueno, espero que les haya gustado y que dejen su voto y comentarios. :D
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, Respuestas Y Cosas ~ Paola Mora
RandomPara que sepan más cosas de mi :3 Este libro esta destinado exclusivamente para: ✳Preguntas y respuestas ✳Tags ✳Y otras cosas de ese estilo