Tag 13 :v

41 4 6
                                    

Me nominaron happy_clouds65 y @Amapola_89

Pues... No voy a cantar... ;w; Pero los que estén nominados a este tag y no lo hagan sí tendrán que grabarse cantando 7w7.

TRECE COSAS SOBRE MÍ

1. Soy fans de algunos de ustedes 7u7.

2. Mi sueño es ser animadora 2D profesional ;w; (Cartoon Network, disney, etc x3).

3. No soy muy fan de los dulces.

4. Soy una persona con muy poca suerte :'v.

5. Si ven a una chica llevando sueter a la escuela aunque sea verano... Seguramente sea yo :'v.

6. Soy la chica más friki de toda mi generación de la escuela.

7. Mi nombre en las redes originalmente no iba a ser Paola Mora, en realidad, esa iba a ser mi cuenta personal de Youtube porque tenía una cuenta principal, pero por un "extraño motivo" comenzaron a seguirme en esa cuenta sin que subiera nada ¡¿Pero qué?! >:v. Y al final... Como no quería perder los seguidores... Todas mis cuentas se llaman así...

¡A que esa no se la sabían! xddd.

Le hago un dibujo a quien encuentre mi antigua cuenta principal de YouTube 7u7.

8. Tengo una perrita de raza pomerania llamada Rubí uwu.

9. Me preocupo mucho (ejem, ejem, demasiado, ejem, ejem) por mis calificaciones de mi escuela desde que estaba en la primaria... (LOL)

10. Me encanta comer jitomates a mordidas como si fueran manzanas.

11. No tengo ninguna de las prendas que lleva mi personaje :'v.

12. Prefiero el frío.

13. En casi cualquier serie el personaje(s) nerd será mi favorito... porque me normalmente me identifico mucho con ellos... De ahí que me gusten tanto Gaster, Dipper, Stanford... Etc.

Nomino a:

Noemy89lagenial
Andreamar13
DeathTiscat
_Joker_99
Fire_Luna89
KevinRodriguez383
ByPudin

No nomino más porque no sé a quien más :'v.

Bye :3

Preguntas, Respuestas Y Cosas ~ Paola MoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora