¿Como Cambiar los Roles? (Edición tn)

51 7 0
                                    

— Chicas, andando— chasqueo mis dedos y las chicas comienzan a caminar detrás de mí.

Déjenme presentarme, mi nombre es (tn)_, mejor conocida como la líder del squad más poderoso en toda la escuela: las Perfs.

¿Quiénes son las Perfs? Son un grupo de chicas, liderado por mi, en el cual están de integrantes las alumnas más perfectas, con mejor sentido de la moda y con los padres más ricos en toda "Taylor Wester High". Siempre andamos juntas, alejándonos de las cucarachas esas "intentos de mujer", como yo les digo, y conviviendo con gente sumamente asombrosa, como los populares.

No nos llamen unas "zorras" porque no somos unas cualquieras que se la pasan teniendo sexo; solo somos unas perras que se las pasan en fiesta, comprando, saliendo, y disfrutando como las grandes reinas que somos.

Al dar vuelta en la esquina, me tropiezo y caigo al suelo por culpa de una pendeja que se atravesó en mi camino.

— ¡¿Qué acabas de hacer?! ¡¡Mi ropa se ha arrugado!!— le grito en la cara a la tipa esa y chasqueo los dedos para que dos chicas del squad me ayuden a levantarme.

— Lo siento, no fue mi intenci...— no termina de hablar porque cruzamos miradas fijamente. ¡Esa perra fue la que ha provocado mi caída!—. Lo siento, me tengo que ir— ella comienza a caminar con la cabeza gacha, pero no se va a alejar de mí. Chasqueo los dedos y las chicas la traen devuelta.

— Vaya, vaya. Molly Garfunkel, ¿cómo te ha ido? La chica que intentó quedarse con lo bueno. ¡Si no existieras, Louis andaría conmigo! ¡No se que mierda le has hecho a su cabeza para que se enamorara de ti!

— (tn)_— me interrumpe Jasmine—, todos te están viendo y están grabando, puedes meterte en problemas.

— No me interrumpas Jasmine— le hablo a Jasmine y luego me dirijo de nuevo hacia Molly—. No se qué truco utilizaste, tus trucos de la gran víbora-lagartija-gata-cucaracha-perra-zorra-mosca muerta que eres. ¡Eres una gran lela y nadie lo va a poder cambiar!

— ¡(tn)_, déjala!— habla Grace, su mejor amiga.

— Uy, Grace, ¿y qué me vas a hacer si no? Por lo bruta que eres, dudo que algo de relevancia— todos comienzan a reír y sonrío victoriosamente—. Creo que mi trabajo aquí ha terminado. Chicas, al tocador— chasqueo los dedos y nos vamos hacia el tocador.

***

— Jasmine, ¿has visto mi delineador?— pregunto mientras me pongo rubor.

— No— contesta ella—, ¿chicas?

Solo se escuchan "No", desaprobaciones y veo sus movimientos de cabeza negativos por el espejo. Frustrada doy vuelta.

— No quiero comenzar a ser un numeríto justo ahora, así que quiero que me digan quién ha tomado mi delineador— me cruzo de brazos ante las Perfs y ellas hacen cara de desaprobación.

— (tn)_, nadie ha tomado nada tuyo, no nos estés acusando de ladronas— habla una.

— A ver, ¿cuándo acusé de ladrona a alguna de ustedes? No lo he hecho. Escucha bien querida, métete esto por esa vagina con dientes que tienes: Yo soy perfecta, Jasmine es perfecta, y las que tienes a tu alrededor son chicas con un sentido de la moda que he tenido que mejorar y con padres considerablemente poderosos, como tú. Si quieres seguir aquí, deberás aprender a mantener ese hocico cerrado, y si te quieres ir, puedes entregar tu collar "Perf".

Ella furiosa se quita su collar Perf. Bien, una chancluda menos a la cual soportar.

— Yo también me voy— otra chica se quita su collar y lo tira al suelo—. Ya no vamos a soportar tus insultos; yo iré con Molly a consolarla por tus insultos. Mira que la gran zorra eres tú— la chica sale del baño, y las demás comienzan a hacer lo mismo: quitarse su collar y largarse hacia la chingada.

— Bien Jasmine, creo que tendremos que buscar más chicas para que sean parte de nuestro squad— veo a Jasmine con el puño cerrado y luego tira lo que tiene en él: el collar Perf—. ¿Qué crees que estás haciendo?

— Para tu conocimiento, tu delineador estaba a lado de tu bolso— abre la puerta del baño para decir—. Púdrete (tn)_— termina de decir y sale del baño.

Quedo sola, con mi soledad. ¿Ahora qué mierdas?...

The Perf NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora