Llegaron a arendelle, encontrándose con un hermoso reino. Jack se sorprendió al ver que las fuentes estaban congeladas, decoraciones con hielo puro, entre otras cosas de hielo, para su vista un precioso lugar.
-Así que, aquí es Arendelle.- Dijo Norte bajando del trineo.-Es un lindo lugar, imagino que para Jack es más que hermoso ¿o no Jack?.- Volteando a ver a un sorprendido Jack.
-Pero por supuesto que sí.- Había un pequeño brillo en sus ojos.
Ese brillo se agrandó al ver a la reina de ese lugar haciendo con sus manos un copo de hielo pequeño haciéndose grande ascendiendo, al llegar a los más alto del cielo se destruyó convirtiéndose en nieve.
-Wow.- Dijo Jack mirando la nieve que caía desde el cielo.- Ustedes también vieron eso, ¿cierto?
-Sí.-Contestó el conejo de pascua.
-Ella es la Reina.- Informó Hada.
-¿Ella es una reina?.- Preguntó Jack.
-Sí, deberíamos ir a conocerla.- Contestó Norte.
-Vayan ustedes los alcanzaré más tarde.- Dijo Jack.
-Como quieras.- Norte y los demás se fueron directo al castillo, esperando conocer a la reina.
Jack mientras tanto, miraba con mucha atención cada parte del hielo de cada decoración. <Es hermoso, como lo hace, tan limpio, tan delicado>
-¿Nuevo por aquí?.- Preguntó una voz.
Volteó a ver quien era el inútil que le hablaba en ese preciso momento que admiraba aquella belleza de hielo, se quedo pasmado y nervioso.
-Sí, lo noté.- Era Elsa, la reina de hielo.- Me gusta tu cabello, es... interesante.- Dijo con una voz delicada y suave.
Jack estaba sonrojado. El suelo en dónde estaban ellos comenzó a congelarse. Afortunadamente Jack se dio cuenta de eso.
-Discúlpame.- Dijo Jack levantando su bastón.- No sé qué me pasó.
Estaba demasiado nervioso. Ella para sus ojos era hermosa, de ojos azules combinando con su hermoso vestido que acentuaba sus caderas y curvas, su cabello rubio platinado, era perfecta.
-Creí que era yo.- Comentó avergonzada.
-Me llamo Jack Frost.- Dijo al momento en que extendía su mano pálida , que estaba sudando en frío.
-Me llamo Elsa.- Dijo recibiendo su mano. Cuando se juntaron sus manos, frías ambas, se produjo un calor en ellas.
-¿De dónde nos visita señor Frost?- Preguntó Elsa.
-Dime Jack, y vine de visita con mis amigos. Y en realidad no somos de un lugar en específico.
-Eso suena bien. ¿Y... En dónde están tus amigos?
-Por haya, están mirando el castillo. Veo que controlas la nieve. Eso es grandioso.- Dijo Jack con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el amor/ Jelsa
FanfictionÉsta es la historia de Elsa y Jack, la historia de cómo se conocieron...