02:¿Cómo se que soy cristiano?

1.3K 41 19
                                    

Cómo saber que soy cristiano?
1. Haz aceptado a Jesús como tú único salvador. (Bien hecho).
2. Tienes ganas de escuchar su palabra, leer la Biblia siempre, te gusta orar mucho y siempre quieres dar el mejor de los testimonios.
3. Buscas alternativas positivas, y tratas de alejarte de las tentaciones del diario vivir.
4. Reconoces que sin Jesús eres nadie.
5. Amas al Señor tú Dios con todo tú corazón.
6. Te envuelves en actividades de la iglesia y amas los cultos de media vigilia.
7. Das una alabanza de corazón.

Eso, y un sin fin de cosas más te caracterizan como un cristiano, pero lo más importante es que amas a Dios sobre todas las cosas, y que siempre te alejas del pecado y la tentación cuando viene. Se que no es fácil soportar la tentación, pero con Dios TODO es posible. Nada es imposible para Dios. Las cadenas sé rompen en su nombre, los yugos sé pudren declarándolo en el Nombre del Señor Jesucristo. Los demonios son echados fuera en su nombre, y los enfermos sanan cuando lo creen. Dios es soberano y todopoderoso. Él es la fortaleza y roca de las personas. El socorro y pronto auxilio de los necesitado. El pan de vida de los hambrientos, y el agua de vida de los sedientos. Nadie va a el Padre si no es por Jesucristo. Si no lo conoces te lo presento.

Ser cristiano no significa ser perfectos, pero sí ser obedientes a la palabra de Dios.

Toda mi vida fui criada en lo que llamamos "El Evangelio", pero nunca me di la tarea de buscar de Dios y tener un verdadero encuentro con él. Veía siempre a las personas hablando de lo bueno y misericordioso que es Dios, pero nunca tomé en cuenta eso. Viví una vida lejos de Dios, y aunque decía ser cristiana no vivía como una. Tenía una vida disfuncional y rota. Vivía sumergida en depresiones, complejos y una inmensa rebeldía reinaba mi vida, hasta que decidí comenzar a tener una vida de una verdadera Cristiana. Jamás había tenido una verdadera experiencia con Dios, pero decidí comenzar a dar una adoración grata y pura para enaltecer y glorificar el nombre de Dios. Mi vida cambió totalmente en todos los aspectos. Lo que antes me afectaba (complejos, depresiones, etc.) ya no me interesaba. Mi vocabulario cambio por completo (maldiciones, malas palabras). Deje todo lo que era mi yo del pasado, mi viejo hombre. Hoy día estoy orgullosa de decir que soy una nueva persona, adolescente, joven, y que mi vida cambió para bien desde que tuve mi encuentro personal con Dios.

Te preguntarás ¿cómo puedo tener un encuentro personal con Dios?.

Bueno, los encuentros personales y verdaderos se pueden conseguir a través de una buena relación con Dios. Oración, ayuno, aceptarlo como único salvador, bautizarte, dar un buen ejemplo de persona dentro y fuera de la iglesia,  cambiando tú vocabulario y muchas veces tu forma de vestir.

Cuando me refiero a tú forma de vestir, no me refiero a usar una larga falda y una camiseta hasta el cuello, NO! se trata de moderar tú ropa. Ejemplo: Cuando salías con tus padres, solías usar trajes super cortos y si el viento te daba, se te veía todo!, pues no! Ahora puedes utilizar un pantalón cómodo, una camisa cómoda y te verás preciosa!.

Ejemplo 2:
Sí te pones una ropa, y te sientes mal al ponértela, sientes que estás haciendo algo malo, y esa opresión en tú pecho no te deja tranquila, cámbiala, ponte otro atuendo con el que te sientas tranquila y libre para adorar. Ese es el Espíritu Santo tocando tú vida, cambiándote y transformando tú ser.

Jóvenes CristianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora