No hay un manual para ser mejor cristiano. Muchas veces nos preguntamos ¿cómo puedo ser un mejor cristiano?. En realida la pregunta sería ¿estoy siendo un buen cristiano?. Siempre pensamos que ser cristianos es ser mejor que otros. No. Te diré que si piensas así estás equivocado.
El hecho de ser cristianos no nos lleva a ser mejores que otras personas, pero sí nos lleva a poder mostrarles la verdad a otras personas.
Muchas de las personas que no asisten a la iglesia viven una vida en la cual se basa en el "YO". Yo hice, Yo lo logré, Yo lo conseguiré. La persona no cristiana basa su vida acerca de los logros que ha logrado gracias a "él mismo", y no se dan cuenta de que quien les ayuda día a día es el Dios todopoderoso.
Sin embargo, la vida de un cristiano se basa en un "Gracias a Dios". Todos nuestros logros son gracias a Él!. Dios mismo ha tenido que mostrarnos que separados de Él nada podemos hacer como dice su Palabra aquí: "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15:5) Los cristianos sabemos que la vida alejada de Dios sería nada.No decidas ser mejor cristiano, mejor decide ser un mejor seguidor de Cristo! Sigue la palabra de Dios, llévala a las personas necesitadas, ora por los enfermos y por los que no tienen hogar, lleva palabra de vida a un necesitado. Dios no tiene favoritos, tiene íntimos, comienza una nueva vida de intimidad con el Señor hoy! Abre tú Biblia y comienza a leerla y escudriñarla, comienza a orar un poco más, acércate más al Padre, que hoy te está esperando. El Padre está buscando adoradores en espíritu y en verdad. Adoradores que anhelen su presencia, adoradores que intimen con Él!. Dios te está esperando hoy.
Levántate hoy joven cristiano! No te avergüences del Dios todopoderoso! Lleva la palabra a cada vida, ese es tú mandato. Camina confiado, el mismo Dios que abrió el Mar Rojo para Moisés está contigo hoy para abrir paso a todos tus problemas y demostrar que suya es la Gloria y el Poder!. Dios te bendiga!.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Cristianos
RandomSer jóvenes es difícil, así que imagínate ser un Joven Cristiano...