Siento que el peso de mis espaldas es demasiado y que ya no puedo con eso pero pienso en el como llegué hasta acá, me paro en el camino y volteo la mirada, vale la pena bajar los brazos ahora?, después de todo esto vale la pena rendirse tan fácil?.
Ya hacen cuatro años de que Flor no está en mi vida ya no me duele, pero la extraño, extraño sus chistes y su fácil manera de hacerme reír pero cometí tantos errores con ella que no puedo volver a su vida, hace unos meses me habló por Facebook, obviamente respondí al instante su mensaje, este era una respuesta a un mensaje que le había hecho hace unos días felicitandola por sus logros ya que habíamos competido en unas olimpiadas de historia juntas pero en diferentes niveles, en ese mensaje de respuesta no dijo que me extrañaba, las millones de emociones y sensaciones que provoco ese mensaje son inexplicables.
Nos vimos durante unas semanas que ella estuvo mal anímicamente y sobre todo mentalmente, no quiero decir loca si es que lo pensaron sólo siempre tuvo problemas nerviosos.
Al tiempo nos distanciamos otra ves porque su novia (persona que la había dejado por su ex) me odiaba y no me quería cerca, sentí un vacío enorme que me dejó más que triste.
Pero poder decir adiós, es crecer y es fue lo que hice, el dije adiós al amor de mi vida.
Quiero dedicar este capítulo a @elizafer