cap 1: Accidente fatal

19 0 2
                                    

Con tan solo 4 años de vida hice mi primer viaje al mundo, con mis padres.
Mi familia era de buen dinero y entonces decidieron mis padres llevarme a Disney Word, el supuesto mundo maravilloso donde tus problemas se acaban, pero en cambio para mi, recién empezaban.
Mi mama se llama Elian y mi padre Ed, ella tiene 39 y el 41, son muy buenos y siempre me dieron mucho amor, pero algo los cambio.
*Flashback*
Recién amanecíamos, eran 6:30 de la madruga ya que 9:30 salia nuestro vuelo, teníamos todas las maletas echas y ya estaba mi tía Ronda allí para quedarse a cuidar nuestro hogar.
Tomamos nuestro desalluno habitual y nos empezamos a mover, mientras yo iba al baño mis papas se encargaban de cargar las maletas al auto. Una ves que yo salgo del sanitario partimos rumbo al aeropuerto, que quedaba a 20 kilómetros de mi casa. Llegamos 40 minutos antes del vuelo.
Pasados esos 40 minutos llaman a bordo a los pasajeros del vuelo 33 rumbo a Disney, al entrar nos revisan, nos toman el boleto y el documentó. Entramos por una manga extraña y de repente se escucha un ruido y me encuentro como teletransportada hacia el avión.
Se me tapan los oídos y luego ya me veo volando por los cielos con mis padres.
Pasada la hora y media de viaje que llevábamos yo no me podía dormir, y decidí ver una película, pero en ese instante se escucha una voz que decía: pasajeros estamos teniendo un problema de comando, pedimos que se queden sentados esperando pacientemente, atentamente su capitán de vuelo. Mis papas en ese momento se miraron y asustaron, tanto por ellos como por mi. Empiezan unas turbulencias y el avión trastabillea, se caen del techo unas mascaras raras, mi mama me la pone y me dice: cariño quedate tranquila que todo esto va a pasar y vamos a ir pronto con Micki y Mini, la miró y le digo que no tenía miedo por que estaba con ella, en ese instante mis padres se dicen nos veremos pronto cariño, te amo y me miran y me abrazan fuerte, me dicen que no saben si saldremos vivos los 3 de esta situación.
*fin del flashback*
Luego de eso me encuentro en un hospital, cuando despierto me dicen que mis padres ya no están para cuidarme y que estaré en un hogar, me dicen que todo el dinero se lo quedó mi tía ronda, el dinero no me importaba, con mi inocencia sólo quería a mi mama todas las noches para acurrucarme y a mi papa todas las tardes para irme a buscar al jardín.

Esta Es Mi Maldita HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora