Dios esto me va a matar de dolor, si es verdad, ojalá que no, pero si eres una persona sensible NO debes de leer esto, no me hago responsable de depresiones posteriores.
Desventaja:
Morirte el día de tu cumpleaños.
¿Qué es esto...? ¿Voy a... Morir...? Bueno, supongo... Que si moriré... De todas formas... ♥
---¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!
Hisoka termino llendo al infierno, por violador, secuestrador de menores y acosador. Una vez ahí se volvió el dios de la perversión, esparciendo sus cochinadas por el mundo y la eternidad.
---Oh~ Sí~ ♥
Ventaja:A pesar de ser el antagonista principal, violador, secuestrador, acosador y un pervertido de mierda bufón; que tus amigos te hagan una estupenda fiesta, donde te regalan juguetes sexuales y todas esas porquerías que quieren los payasos.
---¡Soy un mago!♠
---Seh... Un mago del sexo.
---Eso suena bien~ ♥.
PASTEL SALVAJE APARECE:
---Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños~. Querido mimo, feliz cumpleaños a ti~.---¡Que soy un mago!♣
---¡Tu cola!
Ahh... Feliz cumpleaños Hisoka, que todas tus cositas pervertidas se haganr realidad.
"---¡Feliz cumpleaños Hisoka!
---Ugh...♠
---¡Jajaja! Bien hecho Illumi.
---¡Mi maquillaje! ¡Lo pagaran muy caro!
---¡Mierda el orto!"
"---Bueno, aunque debo admitir que el pastel es delicioso, ¿no quieres probar Machi?~ ♥---...
---El mejor cumpleaños con mis frutitas.~ Sabría que vendrían. ♥
---¡Nos secuestraste!
---Mmm~ shh... Si nadie lo sabe mejor. ♥
---Illumi, me estoy haciendo viejo...♠
---... Mejor, muerete ya.
---Ahh... Fueron buenas fotos, la verdad.
---Ya quiero cumplir años otra vez...♣
---¿Y volverte más viejo?
---Para eso existe el maquillaje, querida, además entre más viejo estoy, más sexy estoy. ♥
---Ahh... Ni aún siendo más viejo cambias... Espero que sea otro año divertido a tu lado Hisoka.
---Sabía que me querías, tsundere. ♥
---Vuelve a decir una palabra más, te dejo sin puta pierna.
--- ♥~
Dato y curiosidad:
Hoy es 6 de junio el mes número 6 y el año es 2016. Esta fecha es el cumpleaños de Hisoka, y hay tres números que coinciden, 666.
¿Coincidencia? ¡No lo creo!
Y ahora la curiosidad:
Creo que Hisoka está destinado a toparse con cifras que lleven 4 de por medio.
¿Cómo lo se? En el arco del examen de cazador, su número de placa era 44, y en el ryodan, su número de integrante era el 4.
De nuevo ¿coincidencia? ¡No lo creo!
En resumen, Hisoka es Illuminati.
Ok, no.
Pero enserio, ¡¡¡DONDE SE MUERA HISOKA, TOGASHI NO SE LA ACABA, NO LO MATES, NOOOO, POR FAVOR, HISOKA NO TE MUERAS PENDEJO, NO TE MUERAS, MIERDAAA!!! ¡¡HISOKA FOREVAH!! ¡¡¡NO LO MATES EN SU CUMPLEAÑOS!!! ¡¡AHHHHH!!
ESTÁS LEYENDO
Ventajas De Ser Hisoka.
Acak"Ventajas de ser Hisoka, algunas desventajas y enigmas de Hisoka". Es el título completo del libro.