Imagina 5SOS

4.3K 67 3
                                    

Luke: Esta tumbado en su cama con las piernas estiradas, se incorpora en la cama con la espalda en el becero de la cama y con las piernas la misma posición:

-________ ven - te dice con voz jodidamente sexy y seductora, tu sin pensarlo dos veces te acercas a él, te tira de la cintura y te tira encima de su regazo, apoyas tu cabeza en su hombro y le empizas a dar besos en el cuello, te vas colocando mejor con tu piernas rodeando su cintura, le muerdes el lóbulo de la oreja, y el gime en tu oido. Le das un suave beso en los labios, le das otro beso, pero este es más salvaje, empezáis una lucha de lenguas y con ellos le empiezas a quitar la camiseta, le ves ese musculoso cuerpo que tiene y mientras os comeis a besos te va quitando la camiseta, te mira por un momento se muerde el labio, se ve jodidamente sexy. Sus manos van a tu espalda para pegarte más a el y comenzais a besaros de nuevo, sus manos juegan con broche del sujetador y de pronto lo desabrocha y lo tira por el suelo de la habitación, te tumba en la cama y te masajea los pecho mientras te besa. Tú empiezas a jugar con la ebilla de su cinturón, se lo quitas y justo cuando vas a empezar a bajar sus pantalones suena el timbre de la casa, no lo haceis caso, pero insisten. Luke se levanta de la cama malhumorado y se pone el cinturón y coje la camiseta y baja las escaleras.

-Hola Calum

-¿Qué haces sin camiseta?

-Me iba a duchar

-Ah, vale ¿puedo pasar?- pregunta entrando por la puerta, en ese momento bajas tú con una camiseta de el que te queda como un vestido- si duchandote ...- dice con tono sarcastico.

Imagina 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora