Desperté de golpe por falta de aire en mis pulmones. Un agudo dolor se depositó en mi cabeza haciendo que me la cogiera con mis manos, intentando alejar el dolor. Abrí los ojos (ya que los tenía apretados) cuando noté el ascenso de un... Ascensor?
Mire a mí al rededor pero no alcance a ver nada, ya que todo estaba oscuro. Intenté buscar una salida, pero estaba encerrada en cuatro paredes o rejas de hierro. Intenté averiguar si en el ascensor había algo más conmigo, peor no localice nada, así es que supe que a parte de mi, no había nada más.
Cansada de estar de pie y sin esperanzas de salier de allí, me senté.-No tiene sentido que me hayan metido aquí y que este ascensor no lleve a ningún lado... -pensé- y... ¿Quien me ha metido aquí?
Noté algo en mi bolsillo. Una nota y un ... Collar? Intenté acercarme la hoja a los ojos para intentar leerla, pero... Nada, la oscuridad impedía que la pudiera leer. Llevaba como una media hora en el ascensor. Lo súper por pura intuición. Volví a ponerme de pie. Entonces paro el ascensor en seco, y caí al suelo pegándome fuertemente en la cabeza, quedando inconsciente.
NEWT:
Me desperté pronto esa mañana. Hoy saldría por primera vez Thomas al laberinto con Minho. El pingajo tras la reunión consiguió ser corredor.
Cuando llegue a las puertas del laberinto aún no estaban abiertas y Thomas y Minho ya estaban allí.
Me acerqué a ellos a trote ya que mi cojera no me dejaba ir mucho más rápido.-¿Estás listo Tommy? -le pregunte.
-Si! No veía el momento de poder atravesar estos muros, sin que nadie me lo eché después en cara.-Dijo con una mueca.
-Espero que te resulte tan divertido cuando... -Minho no pudo acabar la frase.Un ruido muy fuerte resonó por todo el claro haciendo despertar a los clarianos que aún estaban durmiendo. Ese ruido significaba una sola cosa. La caja subía. Pero eso era imposible ya que él pingajo de Thomas había llegado hace tan solo 4 días.
Thomas, Minho y yo corrimos a la caja. Obvio ellos llegaron antes que yo.
Cuando llegue abrieron la caja y salte dentro.-No puede ser... -susurre.
-NEWT QUE PASA AHÍ ABAJO? -gritó Gally.Les mire a todos que están arriba expectantes a ver qué decía.
-Es una chica. -Dije al final.
El silencio reino entre los clarianos.
"¿Esta buena?" "¿Cómo es?" "Será mía." "No si antes consigo ligármela yo." Fue algunos de los comentarios que escuche de los gilipullos. La verdad es que la chica es muy guapa. No podía ver de qué color tenía los ojos ya que los tenía cerrados. Sus labios eran de color carmín, el labio inferior era más gruesos que el superior. Sus mejillas eran rosadas y ella olia a jazmín ( sé cómo huele el jazmín porque tenemos en el huerto). Mire su mano y la tenía en un puño ya que sujetaba algo con fuerza. Delicadamente me acerqué, abrí su mano y saque lo que había en ella. Era una nota y un collar. Aquel collar me sonaba familiar. Era de plata y tenía una inicial, la "N".
-"N"... -Susurre.
Rápidamente saque de dentro de mi camiseta un collar que me colgaba del cuello, era igual al que llevaba la chica pero el mío tenía otra inicial, la ____ (tu inicial). Recordé la nota y la abrí para poder leerla.
-¿Pero qué clonc? -Dije.
-¿Qué pasa Newt? -Dijo Alby.Estire la mano y le alcance la nota y el collar.
ALBY:
Newt llevaba mucho tiempo allí abajo sin decir nada y ya me estaba enfadando.
-¿Pero qué clonc? - Le escuché decir.
-¿Qué pasa Newt? -Dije al fin.Newt me paso algo, acerqué el brazo y lo cogí, era un collar y una nota, deje de lado el collar, ya que no me resultó importante. Y sin pensármelo leí la nota.
"Feliz cumpleaños, Newt."
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ? {NEWT Y TÚ}
Fanfiction¿Qué pasaría si despertaras en una caja y solo llevarás contigo una nota, un collar y ningún recuerdo? ¿Qué pasaría si entraras en tu propio juego? ¿Qué pasaría si tuvieras que correr para salvar tu vida? ¿Qué pasaría si te volvieras a enamorar del...