NEWT:
-Em... Hola, soy Newt, ¿quien anda ahí? - Dije. Parecía gilipullo hablando solo. - Eres la chica? Oye si eres tú, siento no saber tu nombre, pero si sales podemos hablar.
Lo único que escuchaba era el silencio. Hasta que algo saltó de un árbol produciéndome un mini infarto.
Era la chica, e iba armada, retrocedí y levante las manos en señal de que no iba a hacerle daño.
____:
Me quedé mirando desde el árbol, para ver quién era el que me estaba persiguiendo. Entonces habló.
-Em... Hola, soy Newt, ¿quien anda ahí? - Dijo. No alcanzaba a verle por culpa de la oscuridad. - ¿Eres la chica? Oye si eres tú, siento no saber tu nombre, pero si sales podemos hablar.
No dije nada, ni moví un músculo. Sopesé las posibilidades que tenía en ese momento: 1) Ese chico podría ser un loco que llevaba un machete como yo e intentaría matarme o 2) Simplemente quería hablar conmigo, tal y como dijo.
Tuve que arriesgarme, entonces salté del árbol, al parecer asuste al chico con mi espontánea aparición, ya que dio un paso atrás y levanto sus manos. Era un chico alto, esbelto, de tez blanca, su pelo era rubio. Y tanto su voz, como su físico me resultaban familiar, pero era imposible, ya que sólo podía recordar mi nombre.-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿De qué va todo esto? -Dije apuntándole con el machete. - ____ .
-¿Qué?
-____, mi nombre es ____.NEWT:
Cuando al fin hablo, su voz era música para mis odios. ¿Acaso esta chica lo tenía todo perfecto?
-[...] ___. -Fue lo único que llegue a escuchar.
-¿Qué? -Dije, ella me había estado hablado y yo estaba pensando en mis cosas y no la había escuchado.
-____, mi nombre es ____.
-Soy Newt, bienvenida al Claro. Creo que sería buena idea que bajaras eso.-Dije señalando al machete con el que aún me apuntaba.Dudo por un instante y lo bajo. Apretó su mano formando un puño. Por un instante creí que me pegaría, luego entendí que acumuló su miedo y duda ahí.
-Oye mira, sé que no recuerdas nada, y también sé que estás muy asustada, pero eso nos pasa a todos cuando llegamos aquí... Muchos hasta incluso se hacen clonc encima. -respire.- por ahora tú has sido la más fuerte de todos.
-¿Qué es esto? ¿Por qué no recuerdo nada? ¿Quién me ha enviado aquí? -Dijo con la voz quebrada, aún que lo intentaba disimular.
-Solo puedo decirte lo que se, como ya te he dicho, todos los que llegamos aquí, no recordamos nada. -Dije. -Solo nos permiten tener el recuerdo de nuestros nombres.
____:
Estaba enfadada, indignada, frustrada, asustada... Y varios adjetivos más que acaban en "-ada."
Después de lo que Newt me dijo me deje caer en el suelo, encogí mis piernas a mi pecho y escondí la cabeza. Newt continuó hablando.-Esto es el claro. Somos unos 50 chicos, hasta ahora siempre habían subido solo chicos, hasta que apareciste tú, la primera chica.
Levante la cabeza y abrí los ojos como platos.
-¿Soy la única chica?.
ESO YA ERA EL COLMO. Pensé.
Newt se sentó enfrente mía, mientras asentía.
-Oye mira. -Dijo Newt.- sé que debe de ser aún más difícil para ti. Pero aprenderás, y eres la primera chica, pienso que tal vez vengan más.
Le mire y sonreí forzadamente, ya que él estaba intentando animarme.
El collar, la nota. En cuanto lo recordé, busque entre mis bolsillos y no había nada. ¿Lo habría soñado?
-¿Estás buscando esto? -Dijo Newt extendiéndome el brazo.
Rápidamente se lo quite y lo mire. La luz era escasa, pero era algo mejor que la que había en el ascensor, así es que cuando me acerqué la nota, pude leerla.
"Feliz cumpleaños, Newt."
-¿Qué? ¿Esto es una broma? ¿Solo dice esto la fuca nota? - No sé de dónde saque la palabra "fuca", pero salió de mi boca como si fuera de lo más normal en mi. - Me esperaba una respuesta a mis preguntas. No una felicitación para ti!
Newt agacho la cabeza, y pensé que le podía haber molestado lo que dije.
-Oye mira, lo siento y feliz cumpleaños, pero me esperaba otra cosa.-Dije mientras toque su pierna.
El levanto la cabeza.
-No te preocupes, nosotros también esperábamos otra cosa.
No sé si eso me debía molestar o no. Pero no le di mucha importancia. Mire el collar y era de plata con la inicial "N".
-Esto es para ti supongo.- Le dije a Newt acercándole el collar. -Será tu regalo de cumpleaños, digo yo... "N" de Newt, ¿no?
El negó.
-Realmente no sé qué significa.-Dijo.- Pero...- metió la mano en tu camiseta y se quitó un collar y me lo pasó. -Míralo tú misma.Este collar era igual, pero este en vez de una "N", tenía una "__"
-¿Una "__" de "____"?-Pregunté.
-Como te he dicho, no lo sé, no sé qué significa, pero llegue con ese collar al igual que tú.
-¿Tal vez nos conocíamos ... Fuera del claro?
-Te repito que no lo sé, ____.Me quedé mirando los dos collares, y le devolví el que tenía mi inicial.
-No sé qué puede significar, pero algún día lo descubriremos.
-Estoy seguro. -Dijo mientras se ponía el collar y se lo volvía a meter en la camiseta. -Oye, ya es muy tarde, deberíamos ir a dormir, mañana te enseñaré todo el claro, e iremos a hablar con Alby.
-¿Alby?
-El es nuestro líder, yo soy el segundo al mando. -Dijo.
-Está bien, ¿pero donde dormiré?
-Obviamente al ser la única chica, no deberías dormir con todos esos pingajos con las hormonas revolucionadas.- Dejó de hablar y se quedó pensando.- Dormirás en mi cabaña. -Finalizó.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ? {NEWT Y TÚ}
Fanfiction¿Qué pasaría si despertaras en una caja y solo llevarás contigo una nota, un collar y ningún recuerdo? ¿Qué pasaría si entraras en tu propio juego? ¿Qué pasaría si tuvieras que correr para salvar tu vida? ¿Qué pasaría si te volvieras a enamorar del...