Corree!!

47 4 0
                                    

sombrerero donde estás ........ Gato sonriente ....... No se por que se ocultan de miiiiii... Liebreeee..... Apsolett...... Rataa....... Gemelos...... Donde están quiero tomar el te con ustedes...... Tal ves estén en la mesa del (te )iré aver ..... Jajajja...

SOMBRERERO• ---->ya se fue Alicia verdad chicos si ya se fue... Liebre que sucedió ... Ok les contaré estaba en el jardín donde asé mucho tiempo le iba a proponer matrimonio un tipo muy feo blanco y con pelo rojo ....bueno ese no es el punto ..el punto es que estaba hay y luego la vi sentada meciéndose para al frente y para atrás muchas veses y con una sonrisa más macabra que el gato sonriente y sus ojos muy raros y me observó se en peso a reír yo comencé a correr y ella me persiguió asta acá me dio mucho terror ya que ella ASE mucho tiempo no era así .......

SOMBRERERO•---> ..O ya entiendo ....que vamos a..acer vamos para el castillo de la reina blanca??? Todos dijeron ok vamos.....

Por el camino vimos el gato sonriente ya no tenía esa enorme sonrisa como siempre a hora tenía los ojos feos y llorosos .......¿ Estas bien gato? ..... No no estoy bien por que no enseñas tu sonrisa?...... Es que ya no tengo ..... Deja me verla..... TE DIJE QUE YA NO TENGO

SOMBRERERO•---->.... Esta bien gato.... Adiós ..... Oye liebre puedes darle mi sombrero al gato y de una vez observas que tiene..... Ok sombrerero• yo ..yoo.. yo. boy A ..a.. ..ahora .. Ga..ga.. Gato .toma el sombrero te lo quiso dar el sombrero...

LIEBRE• ---->Also su mirada el gato sonriente y vi que estaba todo cortado no tenía un ojo y sus dientes en su mano y le dije que no teníenes cola? y le dije: que te pasó.... (FUE ALICIA SE VOLVIÓ LOKAA YAAAA DEJAME Y LARGA TE)... Ok gato .... Asta luego..

LIEBRE•-----> sombrerero le vi su rostro no tenía  un ojo ni cola ni dientes nisiquiera su sonrisa y estaba con muchos raspadas y heridas me preocupa.... Que asemos con el?

Sombrerero• ------->Ya se que acer tal vez para ustedes este mal pero BOY A MATAR A ALICIA....

!!ALICIA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora