El sombrero y yo la rodeamos ala Rata y luego dijo:
RATA•------> no me maten por favor.... Acuerden chicos ASE mucho tiempo eramos amigos nos sentábamos a vever( té )eramos muy unidos .. Y yo y la reina tan bien eramos muy unidas no significa que fuy yo por aver sacado un ojo a el gran dote mitad gato y mitad perro el que era mascota de la reina roja se acuerdan... el que Alicia se lo robo y vino asia acá yare cuerda ASE tiempo murió por favor recuerden que...sólo hise aquello de meterle una aguja en el ojo era para salvar a Alicia...
SOMBRERERO •-----> no recuerdo nada no me importa nada solo morirás tan bien.
Luego vinimos y atrapamos ala rata y la pusimos en el cuello una soga y la horcamos en una pequeña rama luego seguimos caminando por donde vinimos para ir al castillo de la reina roja tal vez hay se encuentra Alicia ya que la inmensa cabezota la ayudaría por que ya las dos son malvadas pero me recuerdo que la inmensa cabezota ya no está en el castillo mmmmm como quiera iremos a revisar ya que queremos matar a Alicia .....
SOMBRERERO•------> que aremos cuando veamos a Alicia ?....
LIEBRE•-----> PUES yo creo que buscar una manera que no me mate....
SOMBRERERO• ----->queras desir que no nos maten verdad?
LIEBRE• ------>SI eso quise desir....
ESTÁS LEYENDO
!!ALICIA!!
Mystery / ThrillerEs una lectura basada en Alicia en el país de las maravillas pero en una versión terrorífica y traumática no apta para sensibles es muy fuerte...