Cap. #24

259 18 3
                                    

Me agacho esquivando el jarrón de cerámica que Conejo me acaba de lanzar.

-Frost eres un idiota- dice enojado tomando otra pieza de decoración del escritorio de Norte y preparándose para lanzar la.

-Basta- dice Norte quitándole la escultura, lo cual agradezco.

-Se que hice las cosas mal, pero quiero arreglarlo, y en lugar de lanzarme cosas en la cabeza...-

-Que lo tienes bien merecido- interrumpe Conejo.

-Deberíamos ver la forma de salvar a Leia- el simple hecho de pensar en ella y en el como la han de estar manipulado hacia que me hirviera la sangre.

La alarma del globo terráqueo de Norte se enciende poniéndonos a alerta a todos.

-¡vámonos!- grita Norte y rápidamente subimos al trineo.

***
Cuando llegamos a la zona de la ciudad que avía indicado que estaba en problemas todo estaba solo, las calles completamente oscuras, lo único que nos separaba de quedar en tinieblas eran dos farolas, una a cada lado de la calle.

-Tengan cuidado- dice Norte en voz baja.

-Norte viejo amigo- dice una voz familiar y luego Pitch sale de entre la oscuridad junto a Malica.

-Yo no diría amigo- dice Norte.

-Como sea- dice Pitch restándole importancia -Creo que la ultima vez dejamos algo pendiente-

-Solo danos a Leia- digo molesto.

-Me temo que eso no se va a poder, verás mi no tan querido Jack, Leía es la pieza fundamenta de todo mi plan, y la necesito de mi lado. Ya bastante sufrí cuando tu la habías convencido de ir con ustedes, pero... También debo agradecerte por ser tan iluso y dejarte engañar por mi hija Malica- dice apuntándola, Malica sonríe maliciosamente y me mira.

-Tu eres el que la esta usando- le digo enojado.

-No Jack, tu la usaste, ¿que no recuerdas?- dice Pitch sonriendo.

Se acabo, ya no lo soporto, con toda mi energía le apunto a Pitch y le disparo haciendo que esta caiga al suelo.

-No debiste hacer eso- dice molesto y con un simple chasqueo de dedos ya estoy siendo impactado contra un poste.

-¿Jack estas bien?- pregunta Tooth corriendo hacia mi junto con meme, miro hacia Pitch para ver quien me avía lanzado y al verla ahí, parada junto a el, siendo otra totalmente mis ojos se llenan de lágrimas.

-Leía- dice Tooth en un susurro igual o mas impactada que yo mientras meme me ayuda a levantarme.

-¡¿Que le haz echó?!- le grito enojado a Pitch lanzándole otro rayo, pero Leía se pone frente a el y hace una barrera que los protege.

-¿Porque lo defiendes?¡¿ Leía no vez que te esta usando?!- mis ojos están cristalinos y solo quiero correr hacia ella y hacerla ver la verdad.

-No, no es así, ustedes me usaron, el no, el es mi padre, son mi familia- escucharla decir esas palabras me duele, a todos nos duele.

-Leía, nosotros somos tu familia- dice Norte casi en un susurro a causa del nudo en su garganta.

-No, nunca lo fueron- su tono de voz es cortante he hiriente, quiere que cada palabra nos aga sufrir.

- Una muy linda despedida familiar, pero...- dice Pitch fingiendo tristeza y poniendo sus manos en los hombros de Leía - Tengo que acabar con ustedes... Destruye los.- le susurra a Leía en el oído, y es entonces cuando se que no sera fácil..

La Hija De Pitch BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora