No es suficiente

145 9 3
                                    

20 de diciembre de 2015:

" Pipipip Pipipip" se escucha, la alarma a las 5:30, como siempre. Con los pelos enredados hasta la muerte, desayune unas medialunas con dulce de leche arriba, con un cafesito -debería dejar de tomar café, en fin-. Me vestí con un jean claro y una camisa mangas cortas. Hoy lamentablemente me voy caminando porque no tengo ni un poco de dinero para pagarle al taxista bueno, lo de siempre, es hora de ir a revisar los cajones para averiguar que aparece...
Primera cuadra, se me hizo eternaza, cada paso que hacia era un desierto... Bueno tal vez soy un poco exagerada pero encerio no soy para naaadaa deportista... Siii es por una buena causa solo y tan solo para mi hermana.
Al llegar a la Instituto Esquivel ( uno de los mas esquizitos de la zona), corrí hacia los cajones. Si se preguntan si habia dinero, pues si si habia, la verdad que no lo suficiente... Recogí todos los cajones que había instalado en las escuelas y academias y empeze a contar cuanto había donado la gente. 2400, 2430...contaba, se me hizo infinito, pero al fin y al cabo llegue al resultado. Había juntado $20.000 no era ni la mitad!!!! Esto me frustro bastante, la gente hoy en día no tiene corazón solo muy pocas...

Espero que les guste, sigan leyendo para enterarse que va hacer Rebecca para recaudar $30.000 dolares q les falta...

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora