Necesidad de algo nuevo...

153 10 2
                                    

21 de diciembre de 2015:

-20.000, 20.000, 20.000...- me puse a pensar- ¿¡¿¡¿¡como voy a hacer para conseguir $30.000!?!?!?!?- A todo esto eran las 4:00 de la mañana, estaba desvelada, no podía dormir... Si bien mi mama me ayuda a juntar plata con su trabajo de limpiar la "Panadería de Rosa" ( que le pagan una miseria) a mi me cae toda la presión... Me siento la responsable de todo esto!!!!!!!!! LLORO Y LLORO POR MARTIII, ES MI HERMANITAA!!! Y por eso encontrare la forma de recaudar todo el dinero posible, mas de $50.000 dolares, para que toda mi familia deje de pasarla malll!! Eso es!!! Voy a empezar a trabajar...
Ya pasadas las 7:00, busque en las revistas, en facebook, en la tele, los trabajos mas posibles de ganar mucho dinero. Pagina por pagina me leí, y ninguno llamo mi atención. Llame a algunas de mis amigas para q me ayuden a conseguir trabajo.... Me nombraron varias empresas que necesitaban secretaria. Pero nuevamente, ninguna me gusto, eran todas como fabricas sucias y no de muy linda pinta,bueno casi todas, pero como me podrían pagar bastante, acepté y me fui corriendo hacia la compu para enviarles un e-mail.

Estimado jefe:

Buenas tardes, mi nombre es Rebecca Finegan y tengo 23 años.
Como sabrán, estoy buscando trabajo. Soy muy buena secretaria de empresas, la verdad es que tengo muchísima experiencia. Si no es para usted una molestia, me encantaría que me acepten una entrevista...

Desde ya, muchísimas gracias y espero su respuesta...

Voy a ser sincera, no soy para nada experta, la verdad es que no tengo ni un poco de conceptos sobre ser " secretaria", pero bue, tenia que convencerlos de alguna manera...
Mientras nos reíamos con el libro que le leía a Marti "el pulpo esta crudo" se escucha un, "pirunpupipum" era un mensaje de la compuuu!! Muy emocionada corrí hacia ella y leí...

Espero q les haya gustado, continúen leyendo para saber que decía el e-mail...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora