Estoy harta, del colegio, mi familia, las presiones de la sociedad ¿A caso no entienden que no puedo ser perfecta? La perfección no existe, todos tenemos defectos. Pero ellos no lo entienden, he vivido toda mi vida siguiendo las reglas, sacando las mejores notas y siendo la mejor de la clase. Pero, me harté.
Me siento sola en este mundo, todos me consideran una persona fría pero no solo soy eso ¿Saben? Puede que sea algo directa, pero me gusta ir de frente y no ser como esas personas que te apuñalan por la espalda; soy sarcásticas, seria y pocas veces muestro mis sentimientos, siempre los guardo para mi hasta que no puedo más y exploto. Como ahora.
Sin embargo, no soy solo eso, con las personas que quiero y en las que más confió, puedo llegar a ser divertida, risueña e incluso, si confió mucho en alguien, podría llorar frente a ellos. Lo cual, es algo que no me gusta hacer frente a las personas, me hace sentir débil por lo que siempre intento sonreír o mostrarme neutral y fingir ser fuerte. Pero ya no más, hoy por fin me librare de todas las cosas que me atan.
Me acerqué a mi viejo piano, era un regalo de mi abuela, era muy preciado para mi, siempre había tenido una buena relación con mi abuela y fue una de las únicas que me comprendió, pero ya no estaba entre nosotros. Había fallecido hace 1 año, todavía me duele y me siento triste cada vez que pienso en ella.
Me senté en la pequeña silla del piano, deslice suavemente mis dedos sobre las teclas, disfrutando de la sensación. Esta podría ser la ultima vez que lo tocara. Comencé a tocar Stone Cold de Demi Lovato, era una canción que me encantaba y me identificaba mucho con ella, especialmente después de que mi novio Escorpio, me engañara con una de las zorras del colegio, y termináramos hace cinco meses. Sufrí mucho, realmente lo amaba.
***
Stone cold, stone cold
You see me standing
But I'm dying on the floor
Stone cold, stone cold
Maybe if I don't cry
I won't feel anymoreNo pude evitar derramar algunas lagrimas
Stone cold, baby
God knows I try to feel
Happy for you
Know that I am
Even if I can't understand
I'll take the pain
Give me the truth
Me and my heart
We'll make it throughEso haré, no me daré por vencida. Busque y prepare una valija, solo puse las cosas más necesarias y algo de dinero, me alcanzaría como para dos meses hasta que consiguiera un trabajo. Tomé una hoja de mi escritorio y escribi una carta:
"Queridos Madre y Padre:
Quizás les sorprenda no encontrarme en casa, o tal vez no, después de todo casi ni nos vemos. He tomado una decisión, me alejaré de todo lo que me hace mal y no me permite ser yo misma, y eso los incluye a ustedes. Perdón si nunca pude cumplir con sus expectativas y ser esa hija perfecta que querían, pero ustedes tampoco son tan perfectos como creen. Pídanle disculpas a Piscis y su familia, es un gran chico pero no lo amo como para casarme con él y menos si es por negocios. No se si quiero encontrar al verdadero amor, solo quiero una persona que me ame con la misma intensidad que yo y soporte todos mis demonios. También, quiero pedirles disculpas a Cáncer:
Espero que me perdones por abandonarte con estas personas, pero no te preocupes cuando encuentre un trabajo estable, iré a sacarte de ese infierno. Espero que no te molestes, trates de entenderme y me sigas queriendo como yo. Quiero pedirte un favor, si llegas a volver a ver a Escorpio, me gustaría que le dieras un buen golpe en la cara, el que yo no pude darle. A pesar de todo, te voy a querer siempre te voy a querer, después de todo eres mi hermana menor.
Por último, mamá y papá, si es que lo puedo llamar así ¡Los odio! Hicieron de mi vida un infierno, espero no volverlos a encontrarme con ustedes. Tampoco, quiero que me busquen ,aunque no creo que lo hagan, me alejare lo suficiente como para que nunca me encuentren. Se despide:
-Capricornio♑
Deje la carta sobre el piano, agarre mis valijas y me dirigí a la entrada de la casa. Respire profundamente y sonreí, por fin abandonaba esa casa, donde viví hermosos momentos de mi infancia, pero también momentos horribles. Por fin era libre.