I

8 1 0
                                    

Tomo mi bolso y las hojas que componen el examen, me alivia el hecho de que no estuviese difícil , hoy es un día algo... complicado.

Me acerco al escritorio del profesor, dejo el examen ahí y me retiro del salón en completo silencio.

Logro observar a varias personas, pero no con quienes me debo encontrar, así que comienzo a caminar hacia el lugar en donde el auto nos debe de estar esperando, espero no ser la última en llegar.

De mi bolso saco mi celular y me fijo en que no tenga alguna llamada perdida, cuando observo que está todo en orden busco mis audífonos y así poder escuchar música en el trayecto.

- ¡Juvia! -

Escucho justo antes de ponerme los audífonos y me volteo.

Lia camina tranquilamente, lo que me parece demasiado extraño, ella siempre está corriendo de un lado hacia otro, nunca se detiene.

- Hola Lia ¿Todo bien? -

- Sí ¿Por qué lo preguntas? -

- Estás muy tranquila para ser Lia Menther. -

Ambas comenzamos a reír a la vez que seguimos caminando.

- Estoy tranquila porque aun hay tiempo, solo espero que los demás salgan pronto. -

- Si no me equivoco... quien más tarda hoy es Chris. -

- Sí, él se irá con Mei. -

- Pero ella hoy sale temprano. -

- Tiene práctica. Tu primo pasa por ella hoy. -

Asiento y luego de unos cuantos minutos de divertida charla llegamos a la salida de la universidad.

- Espera... Tu deberías salir más tarde hoy, a la misma hora que mi primo ¿Por qué no estás saliendo tarde? -

Pregunto realmente confundida, ya que Lia es normalmente la que más tarde debería salir, pero aun así siempre es la primera en estar esperándonos. Conozco a Lia desde hace muchos años y sé que ella no faltaría a clases solo por temas de la empresa, a menos que esta haya rogado mucho para que no esté en contra del tiempo... y aun así Lia logra salirse con la suya, me refiero a quedarse en clases.

- Soy Lia Menther, la manager de Blue Ice Storm, necesito tiempo para este día. -

- No me aclaras nada. -

- Solo... -

No termina de hablar, dejándome en suspenso gracias a su sonrisa.

- ¡Juvia, que les vaya bien! -

Escucho a uno de mis compañeros que me saluda desde la ventanilla de su auto. Le sonrío y agradezco.

- Gracias Leick -

- Y a usted también, bella señorita -

Lia blanquea sus ojos ante la coquetería de Leick. Sí, a él le gusta mi rubia amiga, ya veo que ellos terminarán juntos algún día, si es que no es muy pronto.

- Cállate, Morrison. -

Él suspira y se despide con una sonrisa triste. Observo con pena su auto alejarse de nosotras, este hombre está enamorado definitivamente de Lia, la cual suspira y observo sus mejillas sonrojadas, pero su ceño aun está fruncido.

................................................................................................................................................................

- Hola, Lia - Gray besa la mejilla de Lia y luego me observa con esa sonrisa que tanto me gusta... se ve tan lindo, bueno, siempre luce así, al menos para mí. - Hola, Juv. -

Compaginados en una Misma partituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora