II

6 0 0
                                    

Juvia...

Salgo del baño con una toalla rodeando mi cuerpo, tranquilamente me dirijo a mi closet para poder retirar el vestido que utilizaré en este día tan especial para Gray y Gajeel, dejo mi ropa sobre la cama para ponerme la ropa interior y luego el resto, nuevamente me dirijo al baño para secar mi cabello y maquillarme.

Al menos comencé temprano arreglando todo, no tengo que hacerlo a última hora.

Me duele un poco la garganta, pero nada realmente de gran importancia, es algo de lo más normal luego de un concierto.

Después del concierto, todos -Gray, Mei, Gajeel, Chris, Levy y yo- fuimos a casa de Ur, ya que nos invitó a una pequeña cena, por lo que luego Gray me trajo a casa, el día de ayer fue bastante bueno. Espero que este también sea así.

~*~

Mei...

Mierda, mierda, mierda.

Mamá me va a matar...

- ¡Mei! ¿Estás lista? Tenemos que irnos. -

Mamá entra con una gran sonrisa, la cual obviamente desaparece al verme con todo el cabello enredado y... aun en pijama.

- No sonó la alarma... ups. -

Sonrío nerviosa y Ur suspira, en eso el timbre suena y yo sigo observando a mi querida madre... tenía que ser hoy.

- Fullbuster Mei... Es tu hermano. Te necesita ahí, ahora.

Todos los malditos días la alarma suena y justo hoy, precisamente hoy, no la escucho.

La vida me odia.

Observo a Chris, quien se encuentra detrás de Ur, por lo que tal vez la vida no me odie tanto.

- Yo me voy con ella, no se preocupe, tía. -

- Solo no tarden tanto, por favor. -

- ¡Oye! ¿Por qué te calmas con él? No es mi culpa. -

Le reclamo, pero parece ignorarme por completo.

- Los veo en la ceremonia. -

Le dice a Chris luego de alborotar su cabello ligeramente para despedirse, esta mujer no cambia.

Chris se acerca a mí con una sonrisa.

- Calma ahí, muchacho. Ya tienes a mi mamá a tus pies, no sigas así ¿Que no ves que me ignora después? -

Digo divertida antes de que él abrace mi cintura, cuando Chris se acerca para besarme lo detengo.

- ¡Oye! -

- Es mi venganza. Dime porqué tendría que darte un beso -

- ¿Porque me amas como yo a ti?-

No logro responder ya que él me besa a modo de interrupción.

Me quito sus brazos y me dirijo al baño riendo y dejándolo sentado en mi cama esperando a que esté lista.

Me ducho lo más rápido que puedo, rodeo mi cuerpo con mi toalla y luego me lavo los dientes. Me pongo mi ropa interior y recuerdo que dejé mi ropa en el closet... rayos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compaginados en una Misma partituraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora