Salida del closet

43 3 2
                                    

Mi salida del closet fue algo que jamas se va a eliminar de mi mente es un recuerdo que demuestra todos los sentimientos juntos.
Ya que savia mi orientación me sentía avergonzado y ilusionado de mi, no por ser gay, si no por mentir a mi familia, a mis amig@s y asta llegue en mentirme a mi mismo. Así que un día x quise decirle a mis dos mejores amigas Josefina y Fernada y en unos de los recreos tome el balor de contarles las dos se sorprendieron y no dejaron de mírame y preguntarme cosas en todo el dia lo bueno es que me aceptaron y guardaron mi secreto. Ya estábamos cerca de las vacaciones de verano ya mas amigas mías sabían también mi hermana mayor y mi mama sabían la verdad la verdad y lo bueno es que todas me aceptaron. Cada ves no me importaba decirle ala gente que soy gay y decidí decirle a todo mi curso y ala directora de mi orientación voy a hacer sincero en realidad tenia mas miedo que nuca, pensaba ¿que pasaría si la directora es homofovica y me echa del colegio? O ¿que pasaría si mis compañeros no me aceptan? Pero bueno dije en mi mente -Pedro calma te no pasara nada malo y si lo pasa no importa da la cara eso es lo que importa y se valiente - y con eso me atreví a contárselo a la mitad de mi curso porque la otra mitad ya lo sabia y también ala directora y bueno se preguntaran que me paso. Bueno lo que paso fue que.....................todos me aceptaron cual y como soy y eso me hizo ser muy feliz. Y en las vacaciones se los conte a mis familiares y lo bueno que me aceptaron, eso si algunos tenían sus negaciones y no crean que era normal y se fueron de mi vida. Pero saben que no me importa porque no quiero que aya mierda en mi vida asi que se bañan a donde sus pensamientos "normales" sean aceptados.
Y tu persona si eres uno de que sigue ay dentro del closet te recomiendo salir ahora porque si no sales no podraras salir y ademas sal ala luz y quedate afuera te aseguro que es mas feliz la vida ( o bueno para mi lo es )

Diario De Vida De Pedro (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora