Fue Un Día Como Cualquier Otro,Se Acercaba El Invierno Ya Se Sentía El Frio De La Mañana Como De Costumbre Lauren,Una Chica De 14 Años Estaba Preparada Para Ir A La Preparatoria.
Tenia Demasiadas Situaciones En La Cabeza... Necesitaba Paz,Ya Que Su Familia Era Algo Lokenda Y Demasiado Imperativa Casi Siempre O Mejor Dicho. Todos Los Días Todo Entre Ellos Era Gritarse;Si Estaba La Comida Hecha,Si Tenian Que Salir,Hasta Para El Baño Gritaban... Y Ella ''Supuestamente'' Asi. No Podia Seguir,Se Arrinconaba En Su Cuarto,Desperdiciando La Luz Del Sol Solo Pegandole A La Cama...
Tenia Tantas Ideas Para El Musical De Invierno. Pues Ella Apenas Con 14 Años Ya Era La Instructora Del Musical De Aquel Año.Tantas Ideas Incrustadas En Su Cabeza Para Aquel Musical,Ya Que Era Su Ultimo Año De Escuela Y Pasaba A La Preparatoria...
La Ley Del Estudio Era Que Con 15 Años Pasaba A la Preparatoria.
Pues... Ya Seria Su Ultimo Año Y No Queria Que Olvidaran Aquel Musical...
Para Distraerse,Salió De Aquella Caja De Cartón Y Salió A La Calle Sin Decir Motivos Del Cual Salia De Casa... Solo Miraba Las Casas Con Pinturas Y Ventanales Hermosos De Diferentes Colores, Y Pensaba Todo Lo Que Podia Hacer Para El Musical...
A La Vuelta De La Esquina Estaban Esas Chicas Que La Odiaban Solo Con Verla Pasar... Decian Cosas Horribles De Ella..Pues. La Mejor Solución Es La Ignorancia Y Ella A Eso Le Aplicaba...
Al Pasar La Esquina Comenzaron A Chismosear
--Mirala... Uigh Mas Fea
--Jajaja Dicen que no tiene papá
--Uff La Odio...
Y Si. Es Verdad Lauren No Tenia Papá Pues. El Papá De Ella Murió Antes De Su Nacimiento En Un Accidente Automovilístico
Solo Se Aferraba A Ese Día Y Camino Sin Decir Ninguna Palabra. Se Retiró De Aquel Lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Fantasma.!
AdventureLaurien Es Una Joven De 14 Años,Buena Estudiante Y Gran Amiga, Un Día Inesperado... Se Le Aparece Un Fantasma.. Que Resultara Ser Su Mejor Amigo. Para que la Ayudara En Una Misión De Locura Y Aventuras