Mi Mejor Amigo Es Un Fantasma!-Parte 6

19 0 0
                                    

Lauren Muy Angustiada Al Voltear Ve Andrés Como Se Formo En Carne Y Hueso.

.-A-A..-Andrés!¿Q-Que Tienes? 

*-Yo?,Nada Porque?-Pregunto 

.-ESTAS EN CARNE Y HUESO!-Dijo Ella Algo Temerosa.

*-Ahh,Si. Siempre Me Pasa. Ahorita Vuelvo Ah Ser Fantasma.

.-Eso No Es Normal,No Tiene Ninguna Explicación Que Seas Un Fantasma Y Luego Una Persona Normal.

*-Si La Tiene.

.-Haber,Dime Cual?

*-Emm,Aun Nose. Te La Digo Despues 

*Rieron Los Dos

Lauren Miro Lentamente Su Rostro.Era Un Chico Guapo.

Y Le Dijo.

.-¿Que Haces Si Te beso?

Andrés  Volteo Rápidamente. No podía Creer Lo Que Lauren Le Habia Dicho. Y Viniendo De Ella Se Le Hizo Mas Raro Aun.

*-Te Seguiría La Corriente-Dijo El Mirando Detenidamente Los Labios Y Ojos De Lauren.

.-¿Enserio?-Dijo Lauren Elevando Una Ceja.

Andrés Se Le Acerco Todo Lo Que Pudo.

Lauren Solo Le Dio Un Tope En Los Labios. Un Pico Y Mas Nada.

Andrés La Tomo Del Cuello,con la otra mano le toco la cara Se Le Acercó Y La Besó 

El Beso Por Ese Momento Fue Lento. Lauren Logro Sentir Sus Labios Y Luego Fue Mas Profundo

Decidió Morderle Los Labios Al Terminar,Ambos Al Separarse No Supieron Que Hacer

Andrés Solo Suspiro Y Exclamo: 

*-Besas Horrible,Seguido Por Una Carcajada

.-¿Si? Dijo Ella..

*-Claro Qu-... En Ese Instante Lauren Lo Interrumpió Soltándole Un Beso. 

Sono el tic tac de las 1. y automaticamente andres dejo de ser un humano..

Ella Se Dió Cuenta Que Besaba A La Nada. Entonces Abrió Los Ojos Y Solo Vio A Andrés Haciendo Carcajadas Sobre Su Cara.

.-Eres Un Idiota Andrés.-Dijo Lauren Riendo.

Fue Increible Haber Vivido Esa Experiencia. 

.-Sabes?... Fue Mi Primer Beso-Dijo Ella Algo Timida.

*-Tambien El Mio.-Dijo El Mirando La Tele.

.-Enserio?-Dijo Lauren Totalmente Extrañada.

*-Sii. Siendo Fantasma.-Dijo El Cubriendose Con Un Cojín.

.-Eres Un Idiota-Dijo lauren Pegandole En El Cojín.

Andrés Volvió A Tomar La Forma De Humano. Pero Esa Vez Seria Hasta Un Poco Más Tarde.

.-¿Que Mierda?..Olle Decidete.

*Rieron Ambos*

*-Olle y... Ya tienes Pareja De Baile?-Dijo Andrés.

.-No...¿Quien Va a Querer A Alguien Tan Extraña Como Yo?-Dijo lauren Mirandose Las Manos.

*-No Eres Extraña.. Eres Una Chica Muy Hermosa,Creativa Y Segura De Si Misma.-Dijo Andres Contando Con Los Dedos.

.-Nadie Ve Eso...-Dijo Lauren En Susurro.

.-Bien Andrés. Ya Debo Dormir.

*-Ve... Hasta Mañana.

Ella Subió Las Escaleras,Entro A Su Cuarto Se Coloco La Pijama Y Se Durmió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. I'm Sorry. No Me Acordaba La Contraseña xD

Para Aclarar..Cuando Los Personajes Estén Dialogando Esta Sera La Señal De Lauren (.-) Y Esta La De Andrés (*-)

Mi Mejor Amigo Es Un Fantasma.!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora