Luego De Esa Clase De Idiotez e Inmadurez De Aquellas Chicas.
Lauren Decidió Ir A Un Cementerio. Hay Ella Visitaba A Su Papá Iba Todas Las Tardes A Contarle Todo Lo Que Le Sucedía.Llego A Aquella Parte Obscura Pero Ya Es Costumbre De Parte De Ella...
Siguió Aquel Camino Y Se Sentó Sobre Aquella Tapa De Cemento Y Comenzó A Contarle.--Papá Aqui Estoy De nuevo Te Traje Estas Flores.
Y Se Le Derramo Una Lágrima
--Como Pueden Pensar Papá De Que Me Abandonaste.Las Personas No Me Conocen,Ni Te Conocen Papa...
En Ese Instante Se soltó Aquel Viento Fuertemente. Las hojas se Levantaron Rodeándola Completamente Se le Fue La Calma Así que Quiso Salir Del Paso. Al Voltearse.--¡¡AAHHHHHH!!
Se le Formo Una Silueta De Un Chico Hermoso. Con Ojos Que Por Mas Que Se Le Notaban Se Le Veían Verdes Selva,Su Cabello Caía En Bucles Intensos Color Amarillo Soleado. Todas Sus Características Mostraban Al Hombre Perfecto. Sonrisa Tan Blanca Que Daba Sensibilidad Verla. Era Hermoso.
--*Por Favor. Nena Note Asustes..
Dijo Aquella Silueta.--¿Q-Que Eres?
Dijo ella Temerosa--*Soy Andrés, Y Si No Me Equivoco Eres Lauren No?
--¿Como Sabes Mi Nombre?
--*Entonces Si Eres Ella.
Ella Trato De Tocar Su Cara. Pero Al parecer Era Sus Instintos Engañándola.
--Soy Andrés, Y Tengo Un Mensaje De Tu Padre
--De Mi Padre? ESTAS LOCO. MI PADRE ESTA MUERTO.!
--lose, Estaba Con él.
--Estas Loco.!
Dijo Ella.Del Temor A Aquella Alucinación Se Fue Corriendo Lo Mas Rápido Que Pudo. Quería Creer En Ella Y Saber Que Era Solo Una Alucinación Aquel Hombre...
Luego De Llegar A Casa....
--#Hija,Fuiste A Ver A Tu Padre?
--Si Mama,Pero Sabes... Me Ocurrió Algo Muy Raro.
--#Que Te Sucedió?
--Se Me Apareció Un Hombre.
--#Hombre?
--Si,Fue Totalmente Raro... Me Dijo que Tenia Un Mensaje De Mi Padre...
--#Jaja,Hay que Cosas
--¿De Que Te Reís Mamá?
--#Eso Algunas Veces Me Lo Decía Tu Padre,Él decía Que Eran Mensajes Del Cielo. Y Que Si Le Prestas Atención La Vida Te Concedera 1Deseo. Lo Que Más Anhele Tu Corazón ...
--La Vida?
--#Jaja Si,Él Con Esas Cosas Era Algo.. Intenso.
--Bueno,Creo Que Me Esta Pasando Mamá Enserio Fue Completamente Extraño.
--#Hija Mejor Que Dejes Creer En Esas Cosas... En La Cocina Esta Tu Comida
--Creeme Ma. Fue Raro.
Y Se Fue Directamente A La Cocina..
Tomo Su Comida Y Subió A Su Habitación
Tomo Él Mando de La TV Y Coloco Su Canal.
Derrepente Las Ventanas se Abrieron de Aquella Brisa Tan Fuerte.Ella Se Levanto Sin Temor Y Cerro...
Al Voltear Estaba Aquel Chico De nuevo.--*Por favor,Por favor Lauren No Te Asustes.
Lauren se Quedo Pasmada. Sin Decir Nada... No Podía Imaginar Que Lo Que Había Visto Era Totalmente Real.
--Esta Bien. Debo Estar Volviéndome Loca.
--*No Estas Loca,Esto Es Totalmente Real.
--Esta Bien.. Que Eres? Y Que Haces Aquí?
--*Soy Andrés,Y Vengo A Cuidarte Por Un Tiempo... Tu Padre Me Envió.
--Osea.. Eres Un Fantasma.
--*Si Algo Como eso...
--Esta Bien. ¿Que Me Manda A Decir Mi Padre?
--*Eso Te Lo Diré Cuando Este Mi Misión Completa.
--Olle Sin Rodeos Si?
--*No Estoy Rodeando A Nadie.
--Cual Es Tu Edad?
--Tengo 14. Igual Que Tu.
--No Bromees Odio Eso.
--*Lose... Y soltó Una Sonrisa.
--Olle,Debo Dormir Así que Quitate De Mi Cama.
--*A.. Un Dato. Nadie Me Puede Ver. Solo Tu.
--Excelente... Debo Dormir.
--*OK duermete.
Ella Se Recostó En Su Cama... Apago Las Luces y Quedo Rendida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Es Un Fantasma.!
AventuraLaurien Es Una Joven De 14 Años,Buena Estudiante Y Gran Amiga, Un Día Inesperado... Se Le Aparece Un Fantasma.. Que Resultara Ser Su Mejor Amigo. Para que la Ayudara En Una Misión De Locura Y Aventuras