Madara (斑) se puede traducir como "puntos". También comparte nombre con una especie de bacalao muy usado como ingrediente en estofados.
Según Madara, tuvo 4 hermanos aparte de Izuna, algo que se sabe después que contesto a la pregunta que le hizo un joven Hashirama sobre si tenía hermanos o hermanas a lo que respondió con: "yo tengo 5 hermanos, o más bien tenía cinco hermanos" los cuales murieron en la guerra entre clanes y no se sabe nada sobre ellos.
La comida favorita de Madara es Inarizushi.
El hobby de Madara es la cetrería.
Madara quiere combatir con los ninjas de Konoha de clase alta.
La frase favorita de Madara era "solo golpe Armour manga" (铠袖一触, Gaishū Isshoku), que se refiere a derrotar a alguien con un solo golpe.
Madara Uchiha es el ninja que más Kages ha enfrentado en la historia, empezando por Hashirama Senjuquien más tarde sería el Primer Hokage; Tanto como en el pasado como en la guerra se ha enfrentado al segundo Hokage Tobirama Senju; Mū, el Segundo Tsuchikage; Ōnoki, el Tercer Tsuchikage; A, el Cuarto Raikage; Tsunade, la Quinta Hokage; Gaara, el Quinto Kazekage; y Mei Terumī, la Quinta Mizukage.
Madara Uchiha ademas de ser el ninja que más kages a enfrentado, es el que más a vencido, ya que en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, venció a los 5 kages, luego al poco tiempo de ser resucitado venció al Primer Hokage Hashirama Senju, luego el Segundo Hokage Tobirama Senju lo atacó y Madara Uchiha lo esquivó con la ayuda del Senjutsu que robó del Primer Hokage, para luego clavarle sus Barras de Interrupcion del Chakra y restringirle el movimiento y tras convertirse en el Jinchūriki del Diez Colas el Cuarto Hokage Minato Namikaze lo ataco usando su Senjutsu, pero Madara rápidamente le destrozó el brazo dejándolo casi inútil ya que no puede hacer Sellos Manuales.
Según el propio Masashi Kishimoto, este personaje carece de debilidades.
Madara ha dicho que no hay nada más problemático que un cuerpo inmortal con chakra ilimitado.
_________________________
Esto te lo pido como un gran favor, si te gusta estas secciones que realizo, puedes también verlas en youtube puedes escucharlas en mi canal de youtube acompañadas con imágenes relacionadas a los que hablo puedes comentar tanto aquí como en mi vídeo de que otro personaje te gustaría que hablara en mi siguiente vídeo, gracias de antemano a continuación te dejo el link del vídeo : https://youtu.be/oNla7UBxQHQ
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDADES DE LOS PERSONAJES DE NARUTO
РазноеAquí encontraras curiosidades que quizas no sabias de los personajes de Naruto :D