Curiosidades de Shikamaru Nara

380 6 0
                                    

En el opening del episodio 107 de la primera parte, Shikamaru no tiene el chaleco de Chūnin, pero a partir del episodio 108 lo muestran con él. Esto se debe a que apenas en ese capítulo lo habían nombrado Chūnin.

Shikamaru admite que admiraba a Sasuke Uchiha (aunque nunca le cayó bien).

En el omake al final del episodio 75 Shippūden, Shikamaru le dijo a Asuma que Naruto: ahora se llamaría Shikamaru: después de rechazar la idea de cambiarle el nombre Asuma: El logotipo se presentó con el título, y dos siluetas aparecieron frente a la otra: la de Shikamaru y la otra de Temari.

Según la cuarta encuesta de Naruto, Shikamaru acabó primero siendo el personaje más popular de Naruto. Se ubicó quinto en la encuesta siguiente. Fue 10º en la sexta encuesta.

Aparte de Naruto, Shikamaru es el único de los 11 de Konoha que no se movió en grado, durante los dos años.

Masashi Kishimoto indicó que si él fuera una chica le gustaría que su novio fuera Shikamaru, porque era inteligente y tendría éxito en la vida.

Según Kakuzu, Shikamaru podría valer mucho dinero en el mercado negro algún día.

Después de la muerte de Asuma, Shikamaru temporalmente tomó el hábito de fumar. Los cigarrillos fueron retirados del manga en inglés y el anime original, pero puede que se vea esto cuando Shikamaru sea mayor.

En la Parte I, Shikamaru luchó sólo con personajes femeninos. En los Exámenes Chūnin luchó contra Kin Tsuchi y Temari, en la huida de Sasuke, luchó contra Tayuya, y en el final, luchó contra Kujaku. En la segunda película de Naruto, luchó contra Kamina, también.

Sus aficiones son tomar siestas y jugar Shogi contra oponentes formidables.

Shikamaru no desea luchar contra nadie, y siempre trata de evitar meterse en problemas en primer lugar.

Sus comidas favoritas son la caballa y algas marinas, sus menos favoritas son los huevos cocidos.

Shikamaru ha completado 41 misiones oficiales en total: 8 de rango D,5 de rango C, 9 de rango B, 19 de rango A y 1 de rango S.

La frase más utilizada por Shikamaru es "¡Qué molesto!" (面倒く せい, mendōkusei).

"Shika"(鹿) significa ciervo y "Maru"(丸) es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" fue la era en al cual el Budismo se introdujo a Japón.

Shikamaru junto con Rock Lee son los únicos de los 11 de Konoha que portan chalecos tácticos, a excepción de la Cuarta Guerra Ninja, donde todos lo usan.

En la película el Camino Ninja, se cuenta que él será menos listo y que Choji será algo más listo.

A Shikamaru le gustan las nubes por varias razones. Porque son bonitas y libre de preocupaciones y porque a la hora de la pelea le dan buena sombra para usar el Kagemane.

Shikamaru derrota a Hidan en el bosque dos veces de forma muy parecida.

Curiosamente en el capítulo 7 de Naruto Shippūden, se levantó temprano para acompañar a Temari a la puerta de konoha.

Fue el que más creció en 3 años, pasó de medir un 1.50 m a 1.70 m.

Se graduó de la Academia y en menos de un año se convirtió en Chunin.

En la primera encuesta de popularidad, él quedo entre los últimos puestos, sin embargo en las siguientes encuestas él subió bastante de puestos, hasta quedar en el Cuarto Puesto, y siendo el segundo más Popular de Konoha después de Naruto, siempre queda en el Top 10 de popularidad.

En Naruto SD:Rock Lee no Seishun Full Power Ninden se mencionó que a Temari y Shikamaru se los veía siempre juntos.

Shikamaru ha sido capaz de derrotar a un Akatsuki por sí solo en una batalla, cosa que sólo han logrado Naruto (a Nagato), Maito Gai (a Kisame), Obito (a Konan) y Sasuke (a Deidara).

Nació el 22 de Septiembre, mientras que Temari el 23 de Agosto, ambos marcan el inició y el final de signo virgo, puede que no sea coincidencia que Kishimoto lo haya puesto con estas fechas de nacimiento y luego se les empareje tanto.

Shikamaru ha atrapado a Hidan (miembro de Akatsuki) cinco veces con su sombra.

________________________________________  

Tiene algunas similitudes con Temari:  

El tipo de sangre de Shikamaru con el de Temari son absolutamente compatibles, Temari es O, mientras Shikamaru es AB.

Ambos son Virgo

En poder son prácticamente parecidos, sus niveles son similares en todo lo cual se refleja en el total 25,5 en ambos.

En la mayoría de las presentaciones de avisos publicitarios, cosa que no sucede con los demás personajes de la serie, aparecen juntos.

Romi Paku (voz de Temari) y Shōtarō_Morikubo (voz de Shikamaru) cantaron la canción Voice for You juntos en el 2005.

________________________________________  

Según las palabras de Kakuzu: "Lo siento pero yo no suelo recordar a los que no valen dinero". Da a demostrar que Shikamaru junto a Ino y Chōji valen dinero ya que cuando los encontró los recordó.

​Shikamaru, junto a Chōji, hacen un cameo, en Yu-Gi-Oh!.

Tiene un gran parecido con Kageyama de Fairy Tail tanto en apariencia como en el hecho que los 2 manipulan las sombras.

Shikamaru fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto, siendo esta llamada Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad.

Shikamaru fue elegido como uno de los protagonistas de las Novelas de Epílogo aprobadas por Masashi Kishimoto, siendo esta llamada Leyenda Oculta de Shikamaru: La Nube que Flota en el Silencio de la Oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CURIOSIDADES DE LOS PERSONAJES DE NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora