Narra jorge
Después de escuchar lo que dijo yazmin, estuve con una sonrisa gigante, no se si hablar con ella, a estado evitándome mucho, a la salida tratare de hablar con ella, siento que es el tipo de chica perfecta, lindo cuerpo, linda cara, perfecta personalidad, encantadora sonrisa, igual que Martina mi nueva "mama", ya se que no puedo ni pensar eso, pero no puedo sacarla de mi cabeza, si tuviera 17 saldría con ella...!! pero que digo¡¡ mejor presto atención a la clase.
- Ok alumnos, Hoy tendrán que hacer un informe de historia, yo diré con quien harán el informe y que tema les toco-dijo el Profesor, saco una pequeña bolsa con todos nuestros nombres, menciono algunas parejas asta que me toco a mi- jorge blanco con ... yazmin bustos, su tema va a ser " la revolución francesa"- dijo y siguió nombrando parejas, yo me acerque a ella.
- haremos el informe en tu casa o en la mía?- dije sonando alegre.
- me da igual-dijo fría, desviando su mirada hacia otra cosa.
-Ok, en mi casa después de clases?-pregunte tratando de que me mirara, justo toco la campana.
-Claro, no me interesa-dijo sin interés, tomo sus cosas y se fue, dejándome solo.
yo imite su acción, deje mis libros en mi casillero y fui directo a la cafetería, cuando me dirigía a mi mesa estaban todos mis amigos menos Yazmin que raro.
- hola chicos- dije sentándome.
-Hola- Respondieron todos
-y Yazmin?- Pregunte, buscándola con la mirada
-creo que la vi, dirigiendose al patio con un libro- dijo Candelaria comiendo su ensalada.
yo me levante, me dirigí al patio, y si ahí estaba comiendo una manzana y leyendo un libro, me acerque a su lado, ella no se dio cuenta.
- Que lees?-dije mirando su libro, ella dio un brinco en señal de que la asuste.
-me asustaste idiota- dijo enfadada.
-lo siento, no fue mi intención-dije sonriendo.
Si claro -dijo con sarcasmo
-Quiero que sepas que no me acosté con stephie, solo la traje en mi auto, porque se quedo en mi casa- dije explicándole todo.
-Y que hacia en tu casa?.
-Porque sus padres están fuera De la ciudad, son amigos de mi padre, entonces se quedo en mi casa-dije
-Como puedo creerte?-dijo mirándome seria y cerrando su libro
- Por favor, nunca me acostaría con stephie, tengo necesidades, pero tampoco estoy desesperado-dije tratando Dr sonar chistoso, pero creo que a ella no le causo chistoso.
-Pues este vídeo no dice lo mismo-dijo, me paso su celular con el vídeo en pausa.
El vídeo comenzó, se veía a dos adolescentes, el chico besando le el cuello a la chica, mire fijamente al chico y era... !!YO¡¡, pero como pudo grabarlo,no me di cuenta. Mire a Yazmin sorprendido, ella me miro seria.
- Pero...-dije en shock, no podía creer que stephie haga algo así.
Yazmin: me vas a negar que eres tu?.
Jorge: Si, soy yo, pero no sabia lo que hacia.
-Eso no es una excusa, ya se que son novios, Ademas no me tiene que importar es tu vida-dijo sacándome el celular de las manos.
-Pero no somos novios-dije, ella tomo su libro,y se fue, dejando me nuevamente solo
Stephie me las pagara, por su estúpido vídeo, paso esto, salí de la cafetería en busca de stephie me va a escuchar, no logre encontrarla, entonces me rendí, cuando llegue a casa, no se salvara, fui a teatro, la ultima clase, entre cuidadosamente sin hacer ruido, ya que algunos estudiantes se estaban preparando para las audiciones y otros ya estaban audicionando. Tome asiento en la cuarta fila, nadie me vería ahí, no quiero que me elijan de nuevo, ya fue suficiente con el Año pasado, estaban organizando una obra algo rara, trata de un adolescente enamorado de una mujer mayor, la crearon los estudiantes de 4° Año, justo le tocaba a stephie, supuesta mente "la mejor actriz del instituto", mejor no le quito la mirada de encima, seguro se escapa y no logro hablar con ella. Canto como un puerco, pero al director le pareció un "Ángel", le dio el papel de la mujer, cancelo las audiciones para el papel de la mujer y quedaba solamente el papel del adolescentes, ninguno lo hacia bien, todos eran un asco, uno era muy chistoso, me reí a carcajadas.
-Oh, mi bella reina, cuanto desearía besar esos labios rosados, se que soy ape...-no alcanzo a seguir porque callo del escenario.
Comencé a reír sin parar, todos escucharon mis carcajadas, dirigieron sus miradas hacia mi, yo trate de esconderme, pero el director noto mi presencia.
- ¡¡Jorge!!, mi actor estrella, que bueno que estas aquí, seras el protagonista-dijo el Director, sonriendo, yo salí de mi escondite y fingí felicidad.
Fui hacia el escenario, tuve que ensayar con stephie, todos nos miraban atentos, hasta que llego la parte del beso, ¡¡que asco!! me estaba por acercar y se escucho la campana, "salvado por la campana" todos se estaban retirándose del salón, stephie se estaba por ir, pero la tome del brazo y la lleve detrás del telón.
- Que tienes en la cabeza??!!- dije mirándola con enojo.
- Que hice?!!- dijo ella "asustada".
-Te haces la que no sabes??!!- dije sin creerlo- tu vídeo, tu estúpido y inútil vídeo-dije serio.
-ah ese vídeo- dijo incomoda.
- Que te pasa por la cabeza??, porque hiciste eso??.
-tenia que aprovechar- dijo con una sonrisa picara.
-Aprovechar?? tu estas loca.
-Si loca por ti- dijo mirándome sensualmente.
-Que pena- dije Sarcasticamente- Esa "locura" la vas a tener que descargar con el primero que se te cruce, como siempre.
-Eres un Idiota-dijo fulminandome con la mirada.
-Y tu una zorra nada inteligente , por eso ahora estarías revolcandote con el primero que te haga la tarea, pero en vez de eso estas aquí por un estúpido video que lo tendrás que borrar.
-No borrare ese video, no viste las visitas?, ¡¡somos famosos!!-dijo casi saltando de la emoción.
-Ami no me importan las visitas, será mejor que lo borres ahora- dije enfadado.
-Mmm, ok lo borrare - dijo mi expresión cambio a una relajada-a cambio de...-dijo mi mirada se volvió sería.
-¿Que? Noo, nada de cambios.
-Entonces no lo borrare- dijo cruzada de brazos.
-Ok - dije rendido.
-Cuando yo diga o haga algo tu me darás la razón- dijo con una sonrisa pícara
-¿Por cuanto tiempo?.
-Eso ya lo veremos, ¿aceptas o No?- dijo posando su mano para que la tome.
-Ok acepto- dije, estreche mi mano con la suya y salímos del telón.