Era stephie que hace ella aqui, en mi casa!!
Jorge: que hace ella aqui!!- dije furioso.
Stephie: hola ¿como estas?, bien y vos?- dijo ironica, la mire enojado y se callo.
Jeremias: hijo, tranquilo stephie se quedara aqui unos meses o semanas sus padres trabajan conmigo y me pidieron si se podia quedar aqui, mientras ellos estan fuera de la ciudad-dijo paciente.
Jorge: esta es la sorpresa que decias-dije mirandolo serio.
Jeremias:si, pense que te ibas a alegrar stephie me dijo que se llevaban bastante bien- dijo confundido.
Jorge: eso crees- susurre.
Jeremias: ¿que?- dijo.
Jorge: no nada, mejor voy a mi cuarto- dije, corri hacia las escaleras.
Jeremias:antes puedes enceniarle la casa a stephie- dijo, yo hice una mueca de fastidio y asenti- gracias hijo , stephie si necesitas algo solo dile a jorge ok?- dijo mirandola, ella asintio con una cara de un angelito, un angelito bastante endemoniado.
Subimos arriba, le mostre algunas habitaciones, mientras ella solo me desnudaba como la mirada, tipica de una zorra. Ahora estabamos llendo a su habitacion que por mala suerte esta al lado de la mia
Jorge: y aqui dormiras tu-dije abriendo la puerta.
Stephie: wow, que linda, me encanta- dijo con su voz chillona, yo rode los ojos de fastidio y me fui.
Me fui a mi habitacion, pensando en la mujer de la plazita,era bella, tierna y simpatica. Me acoste en mi cama,con mi celular escuchando musica, me llega un mensaje, me saque los audifonos y era un mensaje de yazmin.
Yazmin: hola jorge, quieres ver una pelicula.
Yo:claro, en 15 te paso a buscar.
Me levante, tome un baño y me vestí (multimedia) y salí directo a la casa de yazmin, toque la puerta y me abrió un hombre de unos 40 años seguro era el padre, me vio y su cara se torno seria.
PY: quien eres? Y ¿que quieres?- dijo en un tono frió y molesto.
Jorge: soy jorge, jorge blanco-dije nervioso- amigo de yazmin, vamos a ir al cine-dije aun mas nervioso, el me miro serio, trague saliva.
PY: !!!YAZMIN¡¡¡- grito, yazmin bajo, me quede embobado.
traía puesto unos jeans negros, una camisa blanca, con una chaqueta de jeans, se veía hermosa.
Yazmin: emmm jorge reacciona...jorge-dijo moviendo su mano adelante mio.
Jorge: que? ¡que!- dije aciendo que saltara
Yazmin: te estoy llamando hace una hora y no reaccionabas-dijo poniendo sus manos en su cintura.
Jorge: emm si y que quieres decirme- dije mirándola embobado.
Yazmin: si ya nos podemos ir- dijo fastidiada.
Jorge: si, si, sube al auto- dije fuimos al auto y en 30 minutos de risas y bromas, llegamos al cine- y que quieres ver?-dije viendo la cartelera.
Yazmin:no se, porque no vemos "rápidos y furiosos 7"-dijo dudosa.
Jorge: si tu quieres, rápidos y furiosos 7 sera- dije ella sonrió.
Yazmin:voy a comprar pochoclos (palomita, popcorn como ustedes le digan) ok?- dijo yo asentí y fue al lugar de las golosinas.
Me quede en la larga fila, espere como una hora, yazmin vino con las golosinas y bebidas, saque las entradas y entramos en casi toda la película estuve viendo a yazmin, cada parte de su cara de su cuerpo es perfecta, ella es perfecta. No se que me pasa, pero me siento atraído por yazmin, ella no es como las de mas chicas, es una chica rebelde y dura algunas veces es timida pero casi la mayoria de veces es rebelde,después de perder a sus padres, se volvió ruda y fría , algunas veces no. salimos del cine y fuimos a tomar un helado ,él camarero le coqueteaba a yazmin, tenia muchos celos , pero no me tuve que preocupar porque yazmin , no le daba atención, asta que se rindió y la dejo. La lleve a yaz a su casa, nos páramos en su puerta.
Yaz: gracias por la salida jorge-dijo alegre, se estaba acercando y yo también, asta que sentimos que había alguien .era él papa de yaz,nos separamos rápidamente.
PDY: me perdí de algo ?-dijo serio, yo estaba sudando de los nervios.
Yaz:no. No te perdiste de nada-dijo nerviosa, se dio vuelta y me miro-adios jorge-dijo me dio un beso en la mejilla y se fue, él padre me miro serio.
Jorge: adiós Sr bustos-dije aun nervioso,él padre me miro y cerro la puerta en mi cara.
Me di vuelta y fui a mi auto, me subí, fui directo a mi casa y me encontré a stephie gritándole a Sonia, y ella juntando una taza rota en él piso, se levanto y bajo la cabeza, fui y enfrente a stephie.
Jorge: hey no tienes él derecho de hablarle asi - dije enojado.
Stephie: pero no sabe hacer nada, tiro todo mi té encima de mi blusa nueva y encima rompió la taza..-dijo chillando de fastidio, me reventó los tímpanos.
Jorge: aun así no puedes hablarle así, no eres dueña de esta casa, solo eres una invitada que cuando se enoja te rompe los tímpanos-dije tapándole los oídos, ella chillo molesta y se fue corriendo a su habitación.
Me di vuelta y vi a Sonia llendo a la cocina a tirar la taza rota, fui asta ella y le dije.
Jorge: porque le haces caso?- le pregunte, ella me miro.
Sonia: me dijo que tu padre me despediría si no le hacia caso-dijo bajando la cabeza.
Jorge: tranquila, son mentiras de ella, papa nunca te despediría, estas trabajo con nosotros desde que tengo memoria, no le creas, cualquier cosa me dices que yo ,le cerrare esa boca, para que no te rompa los tímpanos- dije divertido, ella soltó una risa.
Sonia: ok-dijo y fue a lavar los platos, yo le saque la esponja y le dije.
Jorge: deja yo lavare los platos, tu ve a descansar un rato, además no tengo nada que hacer-dije ella asintió y fue a su cuarto, termine de lavar y fui a mi cuarto a dormí.
Se escucho la puerta De mi cuarto abrirse, seguro era mi padre viendo si estaba dormido, pero se tiraron arriba mio, empezaron a besarme él cuello, no se porque pero imagine que era yazmin, la agarre de la cintura y le empeze a besar el cuello.
Xxx:oh jorge -dijo reconocí esa voz, era stephie, reaccione y la tire al suelo.
Jorge: que haces acá?-dije enojado.
Stephie: vine a hacer algo que siempre desee-dijo sensual.
Jorge: vete ya de aqui- dije tratando de controlarme y no gritar.
Stephie: enserio? No quieres terminar lo que estábamos haciendo?-dijo sensual, acercándose a mi, la agarre del brazo , la deje afuera de mi habitación y le puse llave a la puerta. Y fui a dormir.
HOLAAA MIS LECTORAS, PORFIN TERMINE EL SEGUNDO CAPITULO, ES QUE FUI DE VACACIONES A NECOCHEA Y ME OLVIDE SOBRE EL CAPITULO, LO SIENTO ESPERO QUE ME PERDONEN, TRATARE DE SUBIR MAS RAPIDO, Y VALLAN A MI PERFIL Y MIREN LO QUE PUSE EN LA CONVERSACIONES