Observó las noticias y no creo lo que estoy escuchando
Conductor: Se ha encontrado el cuerpo de una muchacha de unos 23 años aproximadamente con el nombre de Nattalie Yasser, fue apuñalada ayer por la madrugada, pero la autopsia revelo que antes de ser brutalmente apuñalada ella murio gracias a una sobredosis, tambien dicen que su agresor pudo ser identificado como Darren Galé, se lo esta buscando por todo Europa pero hay una gran posibilidad de que el haya salido del continente, por eso inf...
La television se cambio a roja poniendo "NOTICIAS DE ÚLTIMO MOMENTO"
Conductora: Interrumpimos las noticias para informar que el avion con destino a Los Angeles se estrello en medio del mar, esto fue a causa de las turbulencias y el desmayo del piloto a cargo, el copiloto no pudo hacer nada
Las personas que iban en ese vuelo eran...
Empezaron a decir nombre pero yo esta shockeada todavia con tanta información, pero escuche esos nombres y me estremeci
Conductora: Darren Galé, Ivonne Galé, Savannah Stich... se dice que no hay sobrevivientes, nuestras condolencias para estas familia, buenas tardes.
Tenia muchos sentimientos encontrados desde felicidad hasta tristeza porque pase lo que pase ella era mi hermana.
Escuche mi telefono sonar, lo puse en altavoz, era Oliver
¿Viste las noticias? _pregunta.
Si _solo eso sale de mi boca.
¿Donde y cuando haremos el funeral de Nattalie?
¿Cuando nos entregan el cuerpo? _pregunto con un nudo en la garganta
he llamado y dijeron que esta noche lo enviarían y mañana por la tarde es lo mas probable que llegue
Mañana sera, a las 6, adios
No espere respuesta alguna, solo colgue y llore... de rabia e impotencia, »Todo vuelve, si haces cosas buenas, cosas buenas vendran, has cosas malas y cosas malas tendras« siempre me lo decía mi abuelo, el tenia razon y ahora ellos estaban pagando...
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Aaron Carpenter [#1]
FanfictionUna loca historia de "Amor" que empieza gracia a una aplicación ~ ~ Temporada #1 Comienzo: 16/2/16 Final: 13/6/16 _____________________________________________ #703 en Fanfic ⇨ [26/7/16] #698 en Fanfic ⇨ [27/7/16] #533 en Fanfic ⇨ [30/7/16] #522 en...