Ya paso un mes y medio, ya volví de Venecia, hable con Darren sobre que no queria nada con él, porque a fin de cuentas, él no es el padre del bebe.
Cuando volvi saque turno con mi doctor para ver como estaba "Mi Princesa" y resulta que me falta una o dos semanas para poder tenerla en mis brazos
Les voy a contar mas o menos que paso con todos
Aixa esta esperando trillizos, creo que Shawn no perdio tiempo.
Aaron y yo atrasamos la boda para tres meses mas tarde, no queria tener una gran barriga el dia de nuestra boda.
Carol y Jack estan felices juntos, Jack le quiere pedir matrimonio pero no encuentra el momento indicado.
Taylor y Emma estan en un tipo de relacion, ya que salen, se besan, hacen sus cosillas pero Taylor no le pide salir, hombres.
Sammy y Ángela son algo asi como, amigos con derechos, pero se que Sam esta coladito por Ángela.
Isabb y Cameron estan a cuatro o seis semanas de ser papás, su pequeño llamado Blake, muy en el fondo de mi frio corazon, quiero que el y mi princesa esten juntos, pero no creo que Aaron piense igual.
Mientras tanto, Nate y Mia, su relacion es algo complicada ya que son muy opuesto pero creo que la noticia del bebe los emocionara y hará que sea mas facil y los problemas se esfumen.
Nash y Madison se aman como locos desquiciados y como me narra Mad lo que Nash le hace en la cama, creo que son demasiado felices.
Matt y Mia estan esperando un bebe, Matt quiere que sean mellizos, mientras que Mia solo quiere un niño; Los padres de Matt estan buscando una casa para la regalarle a la futura familia.
Natalie y Darren estan esperando un bebe, la proxima semana se casan y ella...parece infeliz; pero ella eligió esa vida asi que... Que se cague.
Y los demas (Carter, Hayes y J.J) estan solteros, segun ellos, para poder probar mujeres de todo tipo y no preocuparse por serle infiel a su pareja, pero Jack se pone muy nervioso cuando le preguntamos si piensa tener pareja.
ESTÁS LEYENDO
Instagram; Aaron Carpenter [#1]
Fiksi PenggemarUna loca historia de "Amor" que empieza gracia a una aplicación ~ ~ Temporada #1 Comienzo: 16/2/16 Final: 13/6/16 _____________________________________________ #703 en Fanfic ⇨ [26/7/16] #698 en Fanfic ⇨ [27/7/16] #533 en Fanfic ⇨ [30/7/16] #522 en...