Dios mio, ¡que lío de aulas! Estaban todas distribuidas por ahí y no sabia donde estaba cada una. La mía era la 3-3 (yep another) y creo que me habían dicho que era por aquí. Continué avanzando hasta llegar a una puerta verde. Clase 3-3 ponía. Cogí el manillar de la puerta y lo giré.
Dentro, estaban todos mis compañeros y una profesora enfadada.
-Llegad tarde -me dijo.
-L-lo, lo s-se -dije haciéndome la tímida. La verdad es que había quedado hasta kawaii.
-¿Cual es tu nombre?
-Yande... -Ups me equivoque de nombre-. ¡Rin! Rin Kagamine.
-Aha Rin y, ¿por qué has llegado tarde?
-P-porque me he p-perdido.
-No pasa nada -la profesora me sonrió. Era la primera vez que alguien me sonreía-. Este instituto es muy grande así que es normal que te hayas perdido. Venga sientate al lado de Len.
Me giré, ahí estaba él. ¡Senpai iba a mi misma clase!
El me sonrió algo tenso.
Si... Senpai iba a ser solo mio...
-Hola -me dijo-.
-H-hola -le dije poniendo voz kawaii.
El resto de la clase no hablamos. Yo me dediqué a poner en una libreta como podía matar a la zorra pelirosa.
-Como esa sera mi primera víctima -susurré-, haremos el viejo truco del ahogamiento.
A la hora del recreo, subí al patio de arriba. Vi a la zorra sentada en un banco. Y luego se levantó y se puso a mirar a Senpai.
-Puta zorra -susurre-, morirás por esto.
Me acerqué silenciosamente hacia ella y le eché unas gotas de veneno.
-Con esto bastará.
Me aleje de ahí, pero no estaba lo suficiente lejos como para no perderme el espectáculo.Pov Zorra ejejejejej Luka.
Aish. ¡Len es tan guapo! Decidido mañana mismo me declararé. Fui lentamente hacia mi comida y me senté en el banco. Estaba sola y mire a mi al rededor. Todos excepto la nueva estaban con alguien. No me caía muy bien así que pasé un poco de ella. Saque mi comida y le di un mordisco.
De repente, sentí como todo empezaba a dar vueltas. Me mareaba mucho y sentía que me iba a desplomar al suelo. También sentía como mis pulmones pedían a gritos aire y yo por mucho que respirase no conseguía callarlos.
Vi como Rin-Chan se acercaba lentamente hacia mi.
-Hola -dijo con una sonrisa-. Vaya, ¿que te pasa?
-A-ayuda -dije con un hilo de voz.
Con las pocas fuerzas que me quedaban, vi como sacaba de su bolsillo un pequeño frasco.
-Veneno para ratas -dijo leyéndolo lentamente-. Vaya, no habrá acabado esto con tu vida, ¿no?
Ya no tenia ni fuerzas para responder.
-¿P-por q-que?-dije.
-¿Que por qué? Pues porque Senpai es mio, solo MIO -se comenzó a reír como una psicópata-. Nadie se mete con Yandere ya que si no Yandere se vengará.
De repente todo se volvió negro.
-Muerete.... Zorra.Y resurgió de las cenizas. Si volví ^.^ Gomen por tardar tanto es que he tenido ciertos problemillas ^^" (no me acordaba de la contra)
Pero ya he vuelto ^-^
Gracias a mis nuevos seguidores y lectores :D voy a continuar esta historia Okey? Makey B)
Lo siento a los que aman a ಥ⌣ಥ
Luka a mi también me gusta pero alguien debía (●__●)
Sangre *^*
Adiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Rin deja la nutella (C_C)
No :3
ESTÁS LEYENDO
Objetivo Conquistar A Senpai (RinxLen)
Fanfikcenada volverá a ser los mismo... Hola, aquí está vuestra pequeña tsundere con su primera historia Wii ^^. Estará basada en yandere simulator, sólo que esta historia la voy a contar yo (Rin) como si fuera yandere. Algunos personajes también van a est...