capitulo 27♢ Yo iré!

811 44 23
                                    

Una vez haber pasado las horas restantes que le quedaban detras de las celdas, el mech rojo volvio con el equipo de Bee a voluntad del padre de Strong desgraciadamente, si fuera por el jamas se hubiese apartado del lado de la femme de sus sueños aquella femme que desperto un nuevo sentimiento en él, a la que se entrego completamente en todos los sentidos, aquella femme de la que jamas penso enamorarse profundamente. El mech rojo sentia como su mundo se desmoronaba y habia razones suficientes para que el se sintiera deprimido, trizte e incluso enojado. Tendria que superar muchos obstaculos para volver con ella; la aprobacion de su padre, la distancia, Smokescreen....pero lo que mas le dolia era no conoceria a su sparkling y las millones de cosas en que perderia al no estar a su lado, pues el hecho de iniciar una familia con Strongarm lo tenia ilusionado. Ese dia despues de haber cumplido con sus labores diatias y capturar a un decepticon fue a colocarlo en una capsula.

Sideswipe: Esto ya no es divertido sin ti...-dijo desanimado mientras colocaba al decepticon en la capsula. Caminaba por aquel lugar donde se conservaban todas las capsulas con l8s decepticons, mientras pasaba por ahi se detuvo frente a una, alli se hallaba cierto decepticon que quiso aprovechrase de la femme azul.-hmm...esto se merecen decepticons como tu maldito imbecil...-dijo en voz baja con algo de enojo, pero en ese momento hubo algo que llamo su atencion, pues al parecer la cabeza de Steeljaw se movia? ladeo la cabeza en confusion..talvez fue solo una ilusion optica, pero no, aun asi el decepticon continuaba moviendose.-No...no...no puede ser-sin dudarlo fue a avisarle al teniente tal acontecimiento ocurrido, no parecia creible lo que oia el teniente del joven mech pero no quiso arriesgarse asi que siguio al mech para comprobar que lo que decia era cierto y al parecer si, si lo era,abrio la capsula haciendo caer al Con.

Steeljaw: .ngh....agh!....me...duele la cabeza..pe-pero que?!

Bee: quieto!!!-dijo con voz seria apuntando su arma al decepticon

Steeljaw: wow wow Bee baja eso yo.... espera.....Steeljaw? me confundes con ese tonto decepticon??

Sideswipe: callate Steeljaw!!-apuntando su espada

Steeljaw: Que no soy Steeljaw!!!Soy yo, Smokescreen!

Sideswipe: ay aja! Y yo soy Strascream.. :v

Steeljaw: es verdad!! Yo no soy.....-miro sus servos dandose cuenta de que tenia garras largas y afiladas, unas orejas y otras partes del decepticon con apariencia de lobo.- no no no no no no no no no no no...no no no ....no puede ser! Soy un decepticon!!! >-<

Sideswipe: Y hasta ahora se da cuenta..... talvez sea porque no te aceptas como eres jaja por eso andas aruñando toda marca decepticon que encuentres jaja :v

Bee: Basta...Sideswipe.....-quedo viendo fijamente al decepticon- si realmente eres Smokescreen debes demostrarlo..

Sideswipe: Que!?! Bee, le vas a creer a este?!

Bee: -alzo su servo a Sideswipe, como señal de que se calmara- bien demuestralo.... Quien fue tu idolo en el equipo Prime?

Steeljaw: Optimus Prime. ^-^

Bee: Como se llamaba el humano de Arcee al que una vez escoltaste?!

Steeljaw: Jack

Bee: Como se llamaba el decpticon que se unio a nuestro bando?

Steeljaw: Knockout..

Bee: como-

Steeljaw: YA!!! >-< -intrrumpiendo- No me gusta que me interroguen me pone nervioso ...... explorador tonto, que le gustaba Arcee y jamas tuvo el coraje de decirselo......como tedemuestro que si soy yo T-T

♡Nuestro Concepto De &quot;Amor&quot;♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora