"Mmm...mas de lo rojo...si, así esta bien...ahora un poco de lo azul....MIERDA!!"
...Comisaría...
-Saquenme de aquí cabrones de mierda!...Solo eran unos ositos haribo,tampoco era para que me metieran aquí - Se queja Liz.
-No quiero morir aquí,soy virgen todavía, me van a violar las presas no quiero, soy un caramelito - Liz estalla en llanto.
-Que te calles ya loca de mierda-Grita una voz oculta entre las sombras de la celda.
-MIERDA!Dios?Eres tu?Me estoy portando bien...te lo juro por tu vida..porque tienes vida no?..estas muerto..Oh Dios,veo muertos...no estoy loca..
-No estúpida, no soy el puto Dios,callete de una vez.- Dice nuevamente la voz desconocida.-Como mucho soy una diosa,una diosa muy sensual,todos los saben, tu lo sabes,Obama lo sabe...-Uf...A la "diosa del olimpo"se le subió el ego.-Dice Liz burlona.
-¿Cómo te llamas diva?-Me llamo Isabella,Bella para los amigos.
-¿Puedo ser tu amiga?Es que Isabella es muy formal.
-No quiero ser tu amiga.
-Ah,me llamo Elizabeth,mis amigos me dicen Liz,pero como tu no lo eres,me llamas Elizabeth o mejor sabes que?Señorita Elizabeth o mira ni me hables.
-Aah vale,tampoco te he preguntado rubia de bote.
-Es natural.-Contesta con voz infantil.- Ojalá y te mueras perra o que se te parta una uña- dice susurrando.
-Que has dicho?-Dice levantando el dedo como toda una diva.
-Que se me rompió la nevera ,tengo que comprarme una nueva-dice intentando remediar lo anterior.
-Aah vale,te acompaño cuando salgamos de aquí?-Dice emocionada.
-Si salimos....
-Y...tu?porque estás aquí?
-Robé en una tienda de golosinas y tu?
-Me pelé con una vieja en las rebajas.
-Habia rebajas hoy?
-Siii....y...un momento tengo una idea.
LizPOV†
Nuestro plan salió a la perfección, pero tuvimos que luchar contra dragones,ogros,pero toda valió la pena cuando salimos volando en un unicornio.....
...Nah,no es cierto,nada de eso ocurrió, solo nos liberaron porque decían que era delito menor...
≈Actualidad≈
Y fue ese día cuando conocí a la que es ahora mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Our Ex... ¿are Boyfriend?
Random-Chicas..os he conseguido la información-El detective se acerco a las chicas con su cara de "mi mujer me tiene a dos velas,odio todo" "Seguro y le quedan dos meses de vida...No quiero que se muera" "El muy cabron se lio con Britanny,..le odio" -Vues...