Cap1:Chicos Sexis.

13 2 1
                                    

BellaPOV

     Después de conocer a Liz,mi mejor amiga,todo fueron aventuras..y aunque parezca raro se nos volvió costumbre ir a la carcel;Algunas veces por pegarnos con viejas en las rebajas (por desgracia las viejas tenían bolso),conducir sin carnet,conducir sin carnet y bebidas,robar en tiendas de chuches...
  
    Ah!se me olvidaba...resulta que Liz era prima de Scarlett,la popu del Instituto,y bueno...nos convertimos en populares y fuimos a fiestas,a las cuales íbamos en el coche del padre de Liz...De hecho,ahora mismo nos encontrábamos en una.

-"Dios!Esto está buenisimo"-Mi mejor amiga hablaba sin dejar de beber de un vaso lleno de un líquido azul.Se veía borracha,quizás y más tarde podría hacer un video para mi canal de Youtube.

-"Deberías beber más,ya sabes...por si se lo beben otros"-Mi canal de Youtube sólo tiene dos supcriptores y una es mi madre.No me juzgueis.

-"Tiene razón...me bebere todo el que haiga para que NADIE me lo quite"-Grito el nadie en amenaza y dirigió su vista a la barra.-"Eh! Tu!...Ni se te ocurra beberte la bebida azul..."-Liz salió corriendo a quitarle la bebida a un chico delgado con el pelo rizado.Es muy guapo...

Debería acercarme...pero por mi amiga,no quiero que haga ninguna locura.

-"Ey tu!¿Acaso no te han enseñado modales?"-Me pongo al lado de Liz con los brazos cruzados-"Si ella te pide una bebida se la das¿acaso no es ese tu trabajo?"-Le pregunto seriamente intentando intimidarle con la mirada,sus ojos son muy bonitos de cerca...

Y entonces es cuando nuestros ojos conectan y el mundo se detiene.Me quedo embobada mirando sus ojos color jade y a continuación miro su rostro ;sus labios rosados,su pequeña nariz ...Definitivamente he visto un ángel.

Liz me tira del brazo y eso hace que vuelva a la realidad.

-"Bella...psss ...¿es normal ver unicornios?"-Sus palabras sonaban confusas,su ebriedad era obvia.Lo siguiente que paso fue el desmayo de la rubia.

-"Liz !!"-La agarré para evitar que cayera al suelo.El camarero de acerco y la cargo en brazos.Eso me dio bastante envidia....

-"Tengo un amigo enfermero en un hospital aquí al lado.."-Me dijo mientras caminaba hasta un coche de los antiguos con mi amiga en sus brazos.

    La coloco en la parte de atras acostada y se sento en el asiento de copiloto.En mi mente se creo la duda de...¿Me siento al lado del tio bueno que conduce o con mi mejor amiga que esta desmayada?

  Opte por la primera,Liz esta desmayada...no se enterara.

--"Y... ¿el hospital esta muy lejos?---Pregunte para crear una conversacion y evitar el tipico silencio incomodo.

--"Noo...¿Te molesta si pongo la radio?---Asenti sonriendo y empezo a sonar "Like I'm gonna lose you",mi cancion favorita.

-"Oh dios!! Amo esta cancion---Exclame y empece a tatarear la letra,Harry rio mirandome

-"Esa es mi cancion favorita.."-Nos sonreimos durante un largo tiempo hasta que el semáforo se puso en verde.

-"Es aqui.."-aparco el coche y salio oara volver a coger a Liz en brazos.-"Louis!"-Llamo a un chico que estaba de espaldas.

-"¿Hazz?"-El ojiazul de pelo lacio le pregunto.

-"¿No te llamabas Harry?"'Le pregunte en el oido y el rio.

-"Hazza es un mote.."-Rio y entre Louis y el colocaron a Liz en una camilla.

-"Me gusta...¿Te puedo llamar asi?

-"No....solo el puede.Pero no te molestes¿va?-Asenti sin borrar la sonrisa.

LizzPOV
PARA PARA PARA.

Ahí no comienza la historia,ese es el dia que conocimos a nuestros respectivos novios.

BellaPOV

¿Entonces por donde empezamos?

LizzPOV

-Vuestros ex estan juntos

BellaPOV

Tia no nos adelantemos tanto.

LizzPOV

Vaaaaale.

Bella y yo tenemos una amistad tan goals que hasta nuestros novios son mejores amigos entre ellos.Asi que el día que quicimos llevar a cabo nuestro plan de "vivir juntas" no hubo problema alguno  para que nuestros novios viviesen con nosotras.
Total,nos llevabamos entre nosotros genial.

-¡Oye tia te toca a ti! -Mi mejor amiga gritó.

-¡Yo me encargué ayer zorra!-Le contesté lanzandole un cojín.

-Ayer se encargó Louis cacho falsa.

-Dimelo a la cara guarra.-Contesté.

-¿A cual de las dos?

-¡SERAS PUTA!-Me lancé a jalarla de los pelos o mejor dicho extenciones.

-Chicas haiga paz.-Harry se acercó a ayudar pero obtuvo de respuesta un codazo de Bella.

-OKAY ESTO ES LA GUERRA  ZORRAS-grito el ojiverde saltando encima de nosotras.

-Cariño ayudaaaa!-Grité al ver a louis mirando con cara de "¿Wtf?"

Y sin más Louis se puso a hacerle cosquillas a Harry para que nos dejara en paz.

Os lo dije,una amistad de cuatro envidiable.

-¿Entonces quien cambia de canal?-Pregunté.

-Joder tia la tele la estas viendo tú-Bella se levanto a apagar la tele.(se nos habian acabado las pilas del mando desde hará tres semanas)

-Si alguien fuera a comprar pilas no tendriamos estas discusiones.

-¡VE TÚ!-Gritamos mi mejor amiga y yo a la vez

×__×

ME SIENTO CHONI ESCRIBIENDO ESTO.

(Lo he publicado sin el permiso de lianne,cada voto es una hostia menos)

(Despues de 80 años recorde esta cuenta y la contraseña)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Ex... ¿are Boyfriend?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora