Al llegar a casa estuve muy feliz ya que no podía creer que por fin la chica que me gusto por tanto tiempo al fin está a mi lado y era mi novia...
A l semana siguiente casi no hablamos, y aún así la expresión de felicidad en mi rostro no desaparecía. No importaba los problemas que tuviera en ese momento no podía evitar ser feliz al pensar en ella.
El 1 de mayo recibí un mensaje de Marcela diciendo que ya no quería estar conmigo -no me explico muy bien el porque - y aunque me dolió mucho lo único que hice para disimular el dolor fue enviándole un mensaje que decía lo siguiente:
"Yo también quería terminar la relación pues estoy muy confundido por el echo de que tan sólo hace unos días éramos sólo amigos y no se si te quiero como amigo o como novia..."
Dejamos de hablar por algunos meses pero yo nunca la dejé de querer, al decir verdad sentía que cada vez la quería mas.
Cuando volvamos a hablar me explico la verdadera razón por la que avía terminado la relación y fue porque:
"Le mintieron diciéndole que en el tiempo en el que estuvimos juntos yo la había sido infiel" -No lo pensó dos veces antes de creerlo-
Pasaban los días y las semanas pero casi no hablábamos aunque cuando lo hacíamos durábamos horas conversando sobre cosas las cuales nos riéramos, y algunas veces peleábamos pero nos arreglamos al instante.
A fin de año para ser exacto en la primera semana de diciembre de 2013 le confesé que, aún la quería, que estaba enamorado de ella, que quería estar a su lado e intentar de nuevo tener una relación juntos.
También me decía que me quería...
Hablamos durante días sobre ese tema. Hasta que llegó el 6 de diciembre, en la noche estuve hablando con Marcela y su mejor amiga por chat, me enteré de algunas cosas que me rompieron el corazón...