Mingyu odia los miércoles. Principalmente porque son el día mas inoportuno de la semana, justo en el medio no hacen que la semana empiece ni que termine. Además su horario de clases siempre es peor en los miércoles y como si no fuera poco su querido novio ha decidido faltar ese día ¡Miércoles!
Bueno no es como si Wonwoo se hubiera levantado esa mañana diciendo:"¡Hoy faltaré a clases!". De hecho fue una situación que escapó totalmente de las manos del pelinegro y que se podría decir, es culpa de Mingyu. El día anterior mientras ambos volvían a casa de la escuela, había comenzado a llover y ellos como buenos chicos maduros —de 17 y 18 años respectivamente— que eran se habían puesto a jugar bajo la lluvia y el moreno incluso había insistido en compartir uno de esos besos de película tal y como lo había visto en el diario de una pasión —Aunque si le preguntabas él diría que vio la película sólo porque su hermana le obligó— y Wonwoo como nunca podía negarse a su dongsaeng termino complaciéndolo y bueno el pelinegro no podía negar que había disfrutado de esos besos.
La cosa era que Wonwoo había despertado en medio de la madrugada sin poder respirar por culpa de la congestión y mientras buscaba un analgésico en el botiquín de su cocina, su madre lo había encontrado y después de sólo tocarle la frente determinó que tenía fiebre y dicho estado febril no se le había quitado sino hasta mas la mañana cuando Mingyu fue a buscarle para ir al Instituto. Su suegra le había contado todo aquello en el marco de la puerta de entrada y lo había obligado a ir a clases cuando Mingyu quiso entrar a la casa y ver a Wonwoo.
Entonces esa es la razón por la cuál Mingyu se encuentra totalmente aburrido durante el almuerzo. SeokMin y SoonYoung habían intentado animarle pero apenas Chan y MingHao entraron a escena los intentos quedaron en el olvido. Tampoco era como si en verdad estuvieran funcionando.
Mingyu extraña a su novio y le enferma estar sentado en medio de todas esas parejas empalagosas —él recién nota que su grupo son un puñados de enamorados— porque la persona con la que él puede ser empalagoso está a un poco más de 5 kilómetros de distancia.
—Deberías quitar esa cara. —aconseja Jihoon.
—Es la única que tengo. —contesta Mingyu.
—¡Me refiero a la expresión idiota! —el rubio exclama porque odia cuando le responden de aquella manera.
—Tal parece que yo no soy el único con un humor malo. —comenta Mingyu jugando con los tomates de su ensalada.
«Wonwoo es alérgico al tomate» piensa mirando la rodajas del fruto.
—Te recuerdo que Wonwoo ha faltado hoy. —Y ahí es cuando la nube negra encima de Jihoon paso a ser de Mingyu. Lee sonríe complacido y juega con el anillo de su soda—. Ahí está, ahora tú humor es peor que el mio.
El recuerdo de que su novio no estaba le ponía el estado de ánimos por los suelos. Lo admitía, era extremadamente dependiente del pelinegro pero no podía evitarlo, el estar casi 24/7 con él no lo ayudaba mucho tampoco.—Wonu tiene gripa.
—Oh, espero se mejore. —Jihoon olvidó su repentino sentimiento de odio y palmeó su espalda como consuelo.
—Si, yo también.
—¿Y por qué no lo llamas o algo?
Un foco se enciende por encima de la cabeza de Mingyu, espantando la nube negra que empezaba a dar de llover, y el moreno piensa que ya para esa hora Wonwoo debe estar despierto y pueden hablarse. Aunque sólo para asegurarse de no despertar al mayor decide enviar un mensaje de texto primero.
ESTÁS LEYENDO
#GetWellSoonWonu ➳Meanie
ContoWonwoo ha enfermado y eso, ahí está todo lo malo del día. ➳One-Shot ➳Mingyu x Wonwoo ➳ SEVENTEEN Todos los derechos reservados. Esta historia me pertenece, queda terminantemente prohibida su distribución sin autorización, así como el plagio total o...