Me acabo de levantar y antes de entrar al baño, estaba pensando en las taquillas del concierto de Jake. Mi mamá nunca no las enseñó solo dijo que las tenía...
-¡Amanda!- me dijo Lola gritandome. Es que estaba despistada pensando en eso
-Hola, ¿que pasó?- estaba cansada cuando lo dije y lo dije bostezando
- ¿Cuando piensas piensas meterte a bañar?
-Oh.. sii.. claro!!ahora mismo me meto a bañar. No te preocupes.
- Te esperamos a bajo
-Ok
30 minutos después...
- Hola
- Amanda ¿por qué te tardaste tanto?
-Mamá, la cosa fue así: 10 minutos bañandome, 5 minutos vistiendome, 2 minutos peinandome, 3 minutos maquillandome, 2 minutos tratando de levantarme de la silla porque tenía el pegamento que utilizó Fabián para su proyecto de Laboratorio 2, 3 minutos recogiendo mi cama y todo el cuarto y 5 minutos bajando las escaleras y tardé porque las botas se me desamarraron a medio escalón y tuve que atarlas las dos.
-Wow, muy bien y lo siento por lo del pegamento de mi Laboratorio
-No te preocupes,pero si tengo una pregunta,¿por qué no lo hiciste en tu cuarto o en el laboratorio del sótano?
-Púes, po...por...porr...porq...porque en tu cuarto me sentía más cómodo- dijo tartamudeando
- Me crees idiota? Además ¿porque has de buscar en mi habitación?
- Ok, esta bien. Es que Josh quería entrar a tu cuarto y cuando entramos él quiso ayudarme a hacer mi proyecto en tu cuarto.
En la actualidad...
¿Qué pensarías si el chico de tus sueños quiere entrar a tu cuarto?
Por un momento pensé: "¿le gusto a Josh?" Pero después pensé que tenía que olvidarme de eso. Me acuerdo que cuando mi hermano me dijo eso me quede literalmente pasmada y ni siquiera pestañaba, el problema era si él tenía malas intenciones"En la universidad...
- Nos vamos a la universidad - dije un poco atragantada
- Sí - dijeron todos sorprendidos
Todos iban saliendo y yo me quedé para preguntarle algo a mi mamá.
-Mamá, ¿tienes las taquillas del concierto?
-Sí,¿por qué?- respondió nerviosa
-Muestramelas, enseñamelas- respondí tomando el control de todo
- Amanda vamonos- dijo Dayana
- Cuando regrese quiero verlas, por ahora te salvaste- dije dando señales
-Ok
Llegamos a la universidad y cada cual se fue por su lado. Pasé todo el día distraída en cada clase en los boletos para el concierto. Nos falta 1 semana para el concierto. Tengo miedo por la respuesta que me pueda dar mi mamá. Dayana esta muy emocionada y no quisiera que la desilusionaran.
Cuando llegamos a la casa, estaba la tía Caroline. Desde que Lola la vi se fue corriendo a su cuarto y obviamente Dayana y Fabián fueron detrás de Lola. Yo los alcanzaría después.
-Mamá, enseñame los boletos
-Amanda, no los tengo, estaban agotados
-Qué??!! Tenemos que conseguirlos antes del concierto.-dije ajitada
- Yo quiero ayudar a buscarlos- se entrometió la tía Caroline
-No necesitamos de TÚ ayuda- contesté enojada
-Hija, no le- No deje terminar a mi mamá cuando interrumpo:
- No mamá. No me digas nada. Ella es mala. Abondono a su hija. La tiró como si fuera un perro, como si no valiera nada. Eso no se justifica y no quiero ayuda de una mala persona!- dije triste, enojada y con el corazón partido. Me fui directo a donde Lola.
Me siento diferente. Siento otra sensación cada vez que veo a Caroline. Quizas, ya nos soy la misma con ella.4 Días después...
No hemos conseguido las taquillas y no me atrevo a decirle a Dayana. Nos quedan 3 días para conseguirla. Quizás la vida y el destino prefieren que Dayana no vaya al concierto. Quizás estén evitando una tragedia.
Hola! Lo siento por tardarme. Comenten y voten. ¿Creen que Dayana se enojaría con Amanda por no decirselo?¿Creen que podrán ir al concierto?Comenten que creen y gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi música
RandomEsta historia trata de Amanda. Una adulta que cuenta su historia de la adolescencia. Su vida era un mundo lleno de mentiras y maldad. Ella vivía en una bola de cristal que poco a poco se rompía. Pero ella un encontró un refugio para todo el dolor qu...