Narradora: Sigue siendo Amanda - Cuenta Amanda
Últimamente me he sentido rara. Quizás era la mirada de Kamhila la que me intimidaba. Había un chico nuevo en la clase, tuvo un intercambio y era bello. Tenía el pelo rubio con unos hermosos ojos castaños, sabía bailar y cantar, ahhh..era un sueño.
Su mirada...solo su mirada me mataba. Él es el chico perfecto. Es bueno, comprensivo, solidario, con buenos valores, inteligente, en resumen una buena persona.Actualidad...
Todavía me acuerdo de ese hermoso chico de cuando estaba en la universidad. Pasaron cosas que cambiaron mi vida por completo. Ya no era Amanda "la boba", ahora soy otra persona. Viví momentos felices. Me encanta la música, pero no soy artística ni nada. Mis sueños se hicieron pedazos. Nunca seguiría los pasos de una persona que se puso un disfraz frente a mí. Un tiempo estuve rara no sabía que era lo me pasaba.
Atrás... (En la Universidad)
- Chicos, harán un trabajo en equipo, serán: Josh, Khamila, Fabián y Amanda. Lola,Dayana...
En ese momento perdí el sentido audicular, no podía escuchar al maestro, quería morirme. Solamente de escuchar la palabra Josh y Kamhila y Fabián, quería suicidarme. Este equipo sería una tragedia, una bomba, sería el apocalípsis. Lo único que se iba a cultivar en este equipo era odio, venganza y reojos interpretados muy mal.
Actualidad...
En ese momento me desmayé. El primero que salió volando para llevarme a el hospital de la universidad fue Josh. No era por ser dramática, era porque toda la semana me había sentido mal, rara, diferente y muy cansada. Mi historia, mi vida cada vez cambiaba más. Era de muy feliz a muy triste.
Atrás... (En la Universidad)
Cuando me levanté vi a Dayana sentada durmiendo y vi a través de la ventana vi a Fabián, a Josh y a Lola hablando con el doctor. Lola estaba llorando, pero..¿por qué?
-Dayana- dije susurrando -¿que le pasa a Lola?
- ¿¿Amanda?? ¡ Aman..- dijo Dayana, pero no deje que terminará la oración porque no quería que nadie se enterara.
- No digas mi nombre tan alto - yo seguía susurrando- y antes de que me preguntes por que, es porque no quiero que se enteren que estoy despierta porque si les pregunto que pasa me van a mentir- dije muy desesperada
-Ok,Ok
- Ahora me vas a decir porque Lola esta llorando
-No lo sé, ella es la que esta hablando con el doctor, no yo
- Se están acercando. Escúchame bien lo que te voy a decir, yo nunca me levanté, ¿ok? me voy hacer la dormida para escuchar lo que te dicen
- Ok- dijo Dayana un poco enojada.
Narradora: Dayana...En la actualidad...
Yo no soy igual. Creo que todos hemos cambiado un poco. Estoy triste por mi pasado. Todavía no lo supero. No superó que mis padres hayan sido unos villanos vestido de héroes. La vida nos ha traído mucho odio, coraje y todo lo negativo que haya en el universo.¿Qué hubiera pasado si yo hubiera nacido en otra familia?
Narradora: Amanda, Atrás en la universidad...
Me hice la dormida. El doctor va entrando. Estoy nerviosa. El doctor dijo que no tenía nada. Me puse muy feliz y no aguanté las ganas y grité:
-¡ENSERIO!!??
- Sí Amanda, no tienes nada- dijo el doctor muy feliz
- y... por qué Lola estaba llorando?
- Amanda yo estaba llorando porque se me había metido algo en el ojo y Josh me sopló el ojo y sabes que cuando me hacen eso se me salen lágrimas
- Ahh
Pasaron días y llegué a la universidad, adoro el aire libre. Cuando salíamos decidimos hacer el trabajo al aire libre. Estoy muy inspirada.
- Chicos, antes de ir hacer el trabajo iré a casa rápido para hacer algo
-ok- dijo mi hermano Fabián mirándome rara
-los alcanzaré después
Me fui corriendo a casa y me senté a escribir:
🎼 El aire me hace respirar profundo como un hada al volar
El aire me hace respirar profundo como un ave al bailar
El aire me hace respirar profundo como yo al cantar
La felicidaddd.,es tan grande como mi viiiiiida. Siento que puedo volar por toda la eternidad🎼Eso sólo era el coro, nada más en ese fragmento me tardé media hora (30 minutos) y no podía continuar porque los chicos me estaban esperando. Tomé mis materiales y salí corriendo hacia el parque.
Horas después
El proyecto nos quedó brutal. No es por presumir ni nada pero quedó espectacular. Mamá ya había servido la cena y yo solo comía y comía. Tenía mucha hambre.
Narradora: Amanda... En la actualidad...
Desde ese momento estaría dispuesta a solo buscar más felicidad... Ya entendía que me pasaba, era que iba por el camino del odio que de ahí pasaría a la muy hermosa y eterna felicidad
ESTÁS LEYENDO
Mi música
AléatoireEsta historia trata de Amanda. Una adulta que cuenta su historia de la adolescencia. Su vida era un mundo lleno de mentiras y maldad. Ella vivía en una bola de cristal que poco a poco se rompía. Pero ella un encontró un refugio para todo el dolor qu...